Conmina la Iniciativa Privada

A prepararse ante la posible llegada de deportados a Los Cabos
barda
Ante la posibilidad de deportación de millones de mexicanos es importante que la iniciativa privada se prepare para ofrecer empleos.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Ante la posibilidad de deportación de millones de mexicanos en situación ilegal en Estados Unidos y el inminente crecimiento del municipio en materia de habitaciones de hotel, es importante que la iniciativa privada se prepare para ofrecer empleos, opinó el Consejo Coordinador de Los Cabos.

“Como destino turístico, somos un lugar donde existe la llegada de muchos connacionales el hecho de que este fenómeno se pudiera dar, definitivamente cargaría más el destino pero estamos como iniciativa privada y como sociedad obligados a generar acciones que tiendan a apoyar a aquellas personas que por razones de tipo político en los Estados Unidos tengan que buscar nuevas oportunidades en este destino”.

Además de empleos, deberán considerarse servicios como vivienda, agua potable, recolección de basura y escuelas para los hijos de los trabajadores.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments