En los próximos días no representa mayor amenaza para la entidad

Preparado el Ayuntamiento paceño ante Simón
Proteccion civil La Paz
La alcaldesa Esthela Ponce Beltrán se reunión con los funcionarios del sistema de protección civil municipal a efecto de evaluar el comportamiento y perspectivas del huracán Simón que se encuentra frente a Baja California Sur.

La Paz, Baja California Sur.- Ante la presencia del huracán Simón que este viernes ya afectaba las costas de BCS, el XIV ayuntamiento se encuentra listo para cualquier contingencia, aseguró la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán.

La edil destacó que “la cultura de protección civil es en estos momentos uno de los más grandes valores de los sudcalifornianos”.

Luego de reunirse con funcionarios del sistema de protección civil y evaluar el comportamiento de Simón, la Alcaldesa indicó que en los próximos días no representa mayor amenaza para la entidad, pero que será “significativo en las lluvias que nos traerá”.

Sin embargo, Ponce Beltrán insistió en que la población “esté atenta a la información que las autoridades brindaremos a través de los medios de comunicación, así como en las plataformas digitales del Ayuntamiento, como la página electrónica, Facebook y Twitter”, para así tomar las medidas convenientes.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments