Siempre “ha hecho las cosas apegadas a la ley” asegura el ex alcalde mulegino

Prepara el Guille su defensa
Guillermo Santillán Meza
«Nosotros actuamos todo el tiempo con apego a lo que es una buena administración” aseguró Guillermo Santillán Meza.

La Paz, Baja California Sur.-  Renuente a ahondar sobre el supuesto adeudo de 212 millones de pesos que dejó tras su paso por la administración municipal mulegina, el ex presidente municipal Guillermo Santillán Meza, aseguró “que siempre ha hecho las cosas apegadas a la ley” y adelantó que en breve ampliará la información a todos los medios.

El ex-presidente municipal mulegino aseguró que se encuentra preparado la respuesta a las acusaciones que hiciera la Secretaria General del actual administración y ex diputada local Edith Aguilar Villavicencio tras la reciente revisión de las cuentas públicas a la pasada administración del perredista.

«Voy a dar información de todo esto en su momento, estamos preparando una respuesta en un tiempo conveniente para dar datos y fuentes […] No me interesa polemizar en este tema, lo único que le puedo decir es que vamos a dar la respuesta, con documentos que se dieron en el informe que estamos integrando todavía» explicó el ex edil.

Cabe recordar que durante el periodo de su gobierno, la XIII legislatura del Congreso del Estado, no aprobó sus cuentas públicas, además de que tuvo que enfrentar  movilizaciones de los empleados municipales por adeudo de salarios.

«Nosotros actuamos todo el tiempo con apego a lo que es una buena administración, y si esperan el tiempo conveniente daré detalles que aclaren la situación» insisió Santillán Meza.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments