“Qué bueno que nos hacen publicidad”, señala

No preocupa a Tony Agúndez que pidan su renuncia en redes sociales
tony FB
Tras su creación, el pasado 20 de septiembre, la página de Facebook “Destituyan a Tony Agúndez” tiene más de 2 mil 600 seguidores.

Los Cabos, Baja California Sur.- Tras su creación, el pasado 20 de septiembre, la página de Facebook “Destituyan a Tony Agúndez” tiene más de 2 mil 600 seguidores. Al respecto, el alcalde Antonio Agúndez dijo ser respetuoso de los comentarios.

«Mira soy respetuoso, qué bueno que nos hagan publicidad, yo tengo un compromiso con los Cabos en términos con la ley. Hemos estado pendientes, no me preocupa. Yo estoy ocupado en brindar los servicios: a dos días del paso del huracán, ya estábamos bombeando agua del pozo número 3 y así buscamos que ese servicio se prestara», dijo el presidente municipal.

Agregó que -a pesar de los comentarios en redes sociales- han estado trabajando durante la contingencia.

«Estuvimos trabajando al siguiente día, a los dos días con la limpieza de nuestras calles, con recursos propios, en un programa de empleo temporal. Estamos haciendo las labores que nos corresponden en el tema de seguridad, de servicios públicos; hemos pedido también al Gobierno Federal para que nos ayude a solucionar alguno problemas a través del FONDEN».

Concluyó dando a conocer que el pasado fin de semana estuvo en la Ciudad de México donde se entrevistó con la dirigencia nacional del PRD para solicitar apoyo en la obtención de recursos extraordinarios para el municipio.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments