Premió el Gobierno a sus “110 empleados del año”
palacio
Más de cien mil pesos en estímulos repartió el gobierno del estado a los empleados del año, siempre y cuando fuesen sindicalizados.

La Paz, Baja California Sur.- Más de cien mil pesos en estímulos repartió el gobierno del estado a los empleados del año, siempre y cuando fuesen sindicalizados.

En el Club Casino Bellavista los 110 empleados del 2012 fueron recibidos con desayuno, día libre y una gratificación por 937 pesos.

En el evento estuvo presente, por supuesto, el líder del sindicato de burócratas sección La Paz, Francisco Javier Osuna Frías, así como Javier Bustos Alvarado, titular de la Dirección de Recursos Humanos del gobierno del estado, quienes sonriendo y prestos otorgaron cartulinas a manera de reconocimiento a los trabajadores.

Además de insistir en que con estas acciones se cumple “con los acuerdos contractuales con el gobierno del estado”, Osuna Frías afirmó que se está trabajando para el beneficio de los sindicalizados, gestionando más servicios médicos y mayor trasparencia en el otorgamiento de plazas:

“Anteriormente las plazas que quedaban vacantes las desaparecían de manera ilícita, sin realizar el procedimiento de escalafón. Al inicio de esta administración las plazas ya son boletinadas en las distintas áreas, tanto de gobierno estatal como municipal”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
oscar garcia
oscar garcia
7 years ago

Es una burla lo que dieron de premio… Ah pero el vendido del Maximino IGLesias ni se paro por el evento, inches lideres vendidos con el Patron del Gobierno del Estado… VENDIDOOOO

gabiota
gabiota
7 years ago

es verdad ni desayuno ni dia libree primero investiguen bien y luego escriban su reportajerete

EL CANARIO
EL CANARIO
7 years ago

NO HUBO DESAYUNO, NI DIA LIBRE ESTE PERIODICO ESTA MAL INFORMANDO, LO DE LA CANTIDAD ES LO UNICO CIERTO!!

BURROPEINADO
BURROPEINADO
7 years ago

todos estos ozicos q ladran opinando de una forma u otra se an visto beneficiados del gobierno pero esta jente no tiene llene jajajaj

RIVIERA
RIVIERA
7 years ago

Esto es para que vean los que eligieron y mantuvieron en sus puestos a maximino y frias,…esto es una treta del gobierno, para que no demanden…y eso lo saben los dos cinicos que tienen como sindicos, solo que les estan pintando un cuatro, porque saben que ya con esto ensalsan a los gobiernos qu estan en contuvernio y asi les llenan el buche…es puro cuento…haber cuando empiezan otra vez con lo mismo, con sto aseguran dos o tres meses, para que se queden calmados y no den lata….bola de sindicos idiotas que tienen…y pensar que todabia se dan el lujo… Read more »

el vitor
el vitor
7 years ago

Hola mamá, soy un huevón, me dan de desayunar, el día libre y todavía encima 937 pesos

El Turco
7 years ago

Me imagino que la factura de los gastos será inflada al máximo, y seguro sobrepasara la miseria que repartieron, pinches ratas

Choyero
Choyero
7 years ago

ESTO ES DISCRIMINACION, SEGURO QUE HAY TRABAJADORES DE CONFIANZA MEJORES Y MAS PROFESIONALES QUE EL 50% DE LOS PREMIADO$$$$

INFORMATE
INFORMATE
7 years ago

EN PRIMER LUGAR..NO ES DINERO QUE SALE DIRECTAMENTE DE LA BOLSA DE GOBIERNO O QUE SE DESTINE PARA ESE FIN…ES DINERO QUE SE LE DESCUENTA AL TRABAJADOR SINDICALIZADO EN UN AÑO…SE HACE UN FONDO Y SE REPARTE…NO SE LE PREMIA POR HACER SU TRABAJO, SE LE PREMIA POR DESTACARSE EN EL….Y SI, ES UNA MISERIA, PERA LOS MILLONES QUE SE EMBOLSAN….

flais
7 years ago

937 pesos…..ni para el pago de luz…..tanta faramalla para esta miseria….un desayunito de huevos con frijol y un vasito de jugo o café en el bellavista…..y aun asi hay quienes pegan de gritos por este reconocimiento a un trabajador burócrata…..como si fuera la gran cosa…..no manchen…

Ojo X ojo
Ojo X ojo
7 years ago

Jajajajaja.. que jocoso si rei de buena gana

Demandarían a ayuntamientos por peculado
Maximino Iglesias, dirigente de la burocracia estatal y municipal, advirtió que podrían fincarse denuncias contra las 5 administraciones municipales por no entregarles a tiempo las cuotas sindicales.

cIudadano harto
cIudadano harto
7 years ago

Que pena, el gobierno convertido en lamehuevos de un sindicato. lo que hacen para tener contentos a esas agrupaciones de ratas y bandlos , y todavia se paran el cuello como si el dinero que gastan en esos desayunos y tragazones fuera de ellos, es dinero del pueblo, y porque les dan premios? si ya les pagaron por hacer un trabajo, lo que hacen para ganarse sus mugrosos votos en las elecciones.

la cucaracha enmascarada
la cucaracha enmascarada
7 years ago

no tienen verguenza, premiar a laguien por ahcer su trabajo, lo bueno es que ya les quedan dos años a este gobierno, lo malo es que el que viene de seguro seguirá siendo reen de los vividores del sindicato.