Difunden elementos del PAN grabación ilegal que desvela alianza de la izquierda apoyando a Barroso.

PRD y PT: ¡Todos con Barroso!
Narciso Agúndez
Narciso Agúndez.

 

Los Cabos, B.C.S.– En una grabación telefónica ilegal, difundida en la tarde de ayer por elementos militantes del PAN y editada en un video cargado de fotos denigratorias contra el ex gobernador y candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, el Ingeniero Narciso Agúndez, éste “confiesa” a una persona de su confianza, que el domingo próximo sus simpatizantes unirán su voto para, en la fórmula Narciso Agúndez – Ricardo Barroso, ganar la alcaldía de los Cabos y la gubernatura del Estado. La edición se hizo viral y luego fue recogida, ya sin imágenes vergonzantes, por toda la prensa nacional.

De ser cierto lo expresado en la grabación obtenida por el PAN de forma ilegal, dada a conocer por los mismos panistas en periodo de veda publicitaria, existiría una alianza de facto de la izquierda para echar de la Gubernatura y de las Presidencias Municipales a los actuales panistas ex-perredistas que nos gobiernan.

La alianza denunciada por el PAN, garantizaría el triunfo del candidato Ricardo Barroso a la gubernatura de Baja California Sur.

Aquí el texto de la grabación:

¿Cómo te fue?”, le pregunta la mujer a Agúndez Montaño.

Muy bien”, responde el candidato a la alcaldía de Los Cabos.

Me subí con el uno de Chihuahua. Uno es el grande”.

La mujer le responde que no le entiende.

El gober…”, le aclara Agúndez Montaño.

Añade: “Subí a los tres: Lagarda… nos subimos a un carro: Lagarda, Luis Armando (Díaz) y Víctor Ortegón y amarramos. Mañana bajarán la instrucción de operar el medio y nos van a apoyar para el día importante”.

La mujer se alegra por la noticia. Más adelante, en la conversación, Agúndez –quien en 2012 fue encarcelado por los delitos de peculado y falsedad de declaraciones, y posteriormente liberado y declarado inocente por un tribunal federal, retoma el tema de la negociación.

Me dice el de Chihuahua: yo soy garante, yo soy testigo, tengo la confianza con el uno y dos nacional para decirle: compromisos son compromisos. Es una persona seria”.

En una parte de la charla el candidato le dice a la mujer que la invita a votar por Ricardo Barroso, el candidato del PRI a la gubernatura de Baja California Sur.

Te invito entonces a votar por Barroso”.

 

Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments