En La Paz no se pudo cumplir la meta de congregar a 800 vehículos.

Por tercera vez marcharon contra AMLO

La Paz, Baja California Sur.- Por tercera ocasión ciudadanos organizados en el denominado Frente Anti-AMLO (FRENA) llevaron a cabo un “gallo” vehicular por las calles de La Paz, la mañana de este sábado.

Los municipios de Los Cabos y La Paz de manera simultánea realizaron su segunda y tercera marcha respectivamente “Anti-AMLO”; con pancartas pegadas a los vehículos y algunas lonas con leyendas como: “Vete AMLO” y “Renuncia Andrés López”.

Sin lograr el cometido de reunir 800 autos para esta tercera marcha en la capital del Estado, los ciudadanos iniciaron el recorrido a un costado del campo de beisbol que se ubica frente a la tienda comercial Walmart, para de ahí circular por las principales avenidas capitalinas como la 5 de Febrero, Padre Kino, 5 de mayo, Altamirano, malecón, para culminar en el Parque Cuauhtémoc.

“Somos un grupo de ciudadanos que no está de acuerdo con la forma de gobernar del presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso nos organizamos para realizar esta tercera marcha en La Paz, y de manera simultánea, el municipio de Los Cabos su segunda marcha”, señaló uno de los conductores entrevistado por este medio de comunicación.

Don Humberto enfatizó: “quiero aclarar que no somos de ningún partido político, somos apartidistas, eso queremos dejarlo muy en claro.”

Humberto, de oficio paramédico, agregó:  “esta marcha la vamos a hacer cada dos semanas, esa es nuestra intención, llevamos tres marchas realizadas cada dos semanas, y el municipio de Los Cabos se nos unió y ya lleva dos marchas. Poco a poco se van a ir incorporando más ciudadanos y familias”.

“A las personas que nos critican, únicamente puedo decirles que estamos cumpliendo el protocolo de salud por el coronavirus. No podemos realizar la marcha a pie, con las medidas que existen. Nuestra marcha es pacífica, no gritamos groserías, no representamos partidos políticos, ni mucho menos vandalizamos monumentos históricos o representativos de nuestra ciudad”, aseguró.

Tanto en La Paz, como en el Municipio de Los Cabos, no se logró la meta de reunir 800 vehículos para La Paz y 300 para Los Cabos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments