Es “estratégicamente la opción adecuada” dice el PAN

Por “prudencia y sensatez”, no irá Mendoza al debate
corral
Herminio Corral Estrada aseguró que los albizules se sienten “estratégicamente seguros de que es la opción adecuada”, y que asumirán el costo político de la inasistencia de Mendoza Davis a un cuarto encuentro con sus adversarios políticos.

La Paz, Baja California Sur.- Como un acto de “prudencia y sensatez”, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis no asistirá al cuarto debate entre aspirantes a la primera magistratura estatal que se llevará a cabo la tarde de este lunes, anunció en conferencia de prensa, el vocero del abanderado albiazul, Herminio Corral Estrada.

El ex dirigente estatal del PAN aseguró que los albizules se sienten “estratégicamente seguros de que es la opción adecuada”, y que asumirán el costo político de la inasistencia de Mendoza Davis a un cuarto encuentro con sus adversarios políticos.

Además, Corral aclaró que los electores ya han tenido la oportunidad en tres ocasiones de escuchar la propuesta de Mendoza Davis, misma que seguirá haciendo llegar en su trabajo proselitista de comunidad en comunidad.

Así Mendoza ya no tendrá que responder los cuestionamientos del resto de los participantes del debate, sobre todo el del abanderado del PRI quien constantemente ha exigido que aclare de una vez por todas las interrogantes que quedan en el aire luego de que se hicieron públicas en redes sociales conversaciones telefónicas entre el ex secretario general de Gobierno y prominentes personajes de la política sudcaliforniana de otros estados de la República.

https://youtu.be/ZPDpiEQXuyI

Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments