Luego de siete horas de espera reciben su salario trabajadores temporales

Por fin les pagaron
Pago PET Los Cabos
“Nos están entreteniendo nada más, que si nos pagan que no. Aquí estamos formados los de la tercera edad”, comentó Joaquín Gómez.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Plaza León Cota Collins fue la sede acordada para realizar el pago correspondiente al trabajo temporal impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social para limpiar las calles de la ciudad después del paso del Huracán Odile.

Sin embargo, más de uno manifestó su inconformidad debido al excesivo tiempo de espera bajo el rayo del sol, ya que hubo quienes llegaron a las cinco de la mañana a recibir su pago.

“Estamos de todo el día aquí y no nos pagan”, comentó Úrsula Reyes, de 68 años.

Nos están entreteniendo nada más, que si nos pagan que no. Aquí estamos formados los de la tercera edad”, comentó Joaquín Gómez.

Los más de 2 mil trabajadores esperaban su pago desde hace una semana y ya habían amenazado con manifestarse lo cual no sucedió.

“Ayer también nos dijeron que hoy y ahorita que todavía no llega el dinero, todos estamos aquí asoleados y somos de la tercera edad no es justo que nos hagan esto”, comentó Gaspar Arellano.

Mencionaron, es por la necesidad que aguantaron estar tanto tiempo, ya que el huracán los dejó prácticamente en la calle.

“Pues aquí estamos, llegamos antes de las seis, nos vamos a formar a ver si nos pagan estamos aquí en el sol. Tengo que trabajar porque no tenemos casa, nos prestaron un cuartito para vivir, por eso andamos sufriendo con la familia”.

Fue cerca de la una de la tarde cuando iniciaron los pagos de mil 340 pesos equivalentes a diez días laborados.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments