Y vuelve la burra al trigo. Es el mismo juez del caso del asesinato de Asael Valtierra.

Por falta de lana, el joven Luis Abraham es declarado culpable

Los Cabos, Baja California Sur.- Hugo Flores Bustos ya tenía mala fama como juez. Le viene desde el caso del asesinato de Asael Valtierra, y para comprobarlo, basta con poner su nombre en la búsqueda de la hemeroteca de este diario, donde aparece como se pelaron algunos de los asesinos “libres bajo fianza”. Ya se sabe cómo es el negocio de justicia de Daniel Gallo, no brilla la transparencia. Afortunadamente ya queda poco para que lo echen.

Pues el expediente, con la cercana colaboración de los de la banda de José García con la fiscalía, la nula actuación del defensor de oficio, y el valemadrismo del juez, llevan a condenar a un inocente, a la mala y por falta de dinero,  al que una: ¿Cómo  llamamos a la que le pone cuernos al marido y se embaraza de un amante? ¡Eso!, su querido y los de su banda, le privan de su libertad, de su casa, de su trabajo y de su juventud (20 años) encerrándolo por no poder pagar la extorsión de 200,000 pesos.

¿Saldrá el joven Luis Abraham de la cárcel? Si, y además presentará denuncias contra todos estos delincuentes, contra los de cuello blanco pero bien sucios, y contra los otros, los que “trabajan” en coordinación con los de la fiscalía. Al tiempo.

¿Y el juez?

Pues que se regrese a Morelos… Si es que la libra.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments