Piden la renuncia del jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos

Se manifestaron trabajadores de SCT
Daniel Herrera Rodríguez
Trabajadores del Centro SCT exigieron, la mañana de este miércoles, la renuncia del jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Daniel Herrera Rodríguez.

La Paz, Baja California Sur.-Por incurrir en actos de corrupción, acoso laboral, hostigamiento, falsificación de firmas y misogia, es que unos 15 trabajadores del Centro SCT exigieron, la mañana de este miércoles, la renuncia del jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Daniel Herrera Rodríguez.

Los empleados federales inconformes, mantas en mano se manifestaron en las instalaciones de la delegación, encabezados por su dirigente sindical, Humberto Osuna Orozco.

Tras exigir “la cabeza” de Herrera Rodríguez, los denunciantes exigieron la intervención del delegado de la SCT, Eleazar Gutiérez Magaña, quien según la parte sindical, se ha mantenido “apático” respecto al conflicto que ya ha provocado“un hartazgo generalizado” entre los trabajadores de la dependencia federal.

Amenazas de despido, presión para firmar renuncias y acoso, es el pan de cada día para los trabajadores de SCT y el motivo que los llevó a plantarse fuera de su centro de trabajo, manifestación que no levantarán hasta ser recibidos por delegado, Gutiérrez Magaña, advierten.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.