Y no descarta participar por la vía independiente

Pone Saúl sus ojos en el 2018
saul
Saúl González Núñez, ex aspirante a la alcaldía de La Paz por el «Movimiento Progresista» no descarta volver a contender para el 2018.

La Paz, Baja California Sur.-Saúl González Núñez, ex aspirante a la alcaldía de La Paz  por el «Movimiento Progresista» del Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano, no descarta volver a contender para el 2018, incluso bajo la figura de candidato independiente.

El ex candidato adelantó lo anterior si la impugnación que pretende hacer el PRD es rechazada por el Tribunal Federal Electoral (TRIFE). «Vamos a volver a contender porque el buen sabor de boca que se quedó con la ciudadanía, es algo que nos alienta mucho» aseguró, sobre todo porque cuando tiene contacto con la gente, dijo, ésta le expresa su sorpresa de que sea otra persona el futuro alcalde.

«Creo que al final que ya se votó y que ya se supo de este proyecto que realizamos, hoy lo podemos mejorar, y sobre todo darle a la gente, algo que se pierde, que es la congruencia, pero vamos a continuar y a trabajar», dijo González Núñez para luego recalcar que el ambiente que se vive en La Paz, “no es de alegría, sino es de saber que no cambió nada”.

«Cuando uno gana hay un ambiente de fiesta de una expectativa de cambio y hoy no se siente eso» por lo que su labor es contribuir con su asociación civil «Juntos con Saúl».

«La gente hoy te compra como persona, no como partido, si tu observas la gente buscaba el tema de Saúl, Axxel, Armando, no tanto el PRI o el PAN, la gente hoy te compra compromisos con las personas» señaló al considerar importante el fenómeno de las candidaturas independientes que se dieron en el estado de Nuevo León, en Guadalajara, algunos en la Ciudad de México, «y La Paz, pudiera serlo también».

Así, Saúl González dejó ver que una próxima candidatura podría ser independiente, aunque el mismo señaló que sería muy prematuro. «Sería un paso prematuro el cómo lo podemos hacer, lo que sí creo, es que todos los partidos, no sólo los de izquierda, sino todos, tienen que entrar en un proceso, una reestructuración total, con gente nueva, cuadros nuevos, y creo que es el futuro de los partidos si realmente quieren salir adelante […] si, independiente, lo vamos a valorar mucho» reconoció, pues al final no es una decisión propia, sino de un proyecto que se tiene con la gente, afirmó.

http://youtu.be/Gdu02wAlgqU

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments