Pone LAD al descubierto la alianza de Covarrubias  con invasores de tierra en Los Cabos
Y cuando Marcos Covarrubias afirmaba que sería implacable contra los invasores de tierra, Luis Armando mostró al público una manta donde el candidato azul aparece con Arturo de la Rosa,  abanderado a la presidencia municipal de Los Cabos, y Julián Hernández Magallón (a) El Chino, invasor de varias hectáreas de tierra en el Vado de Santa Rosa en San José del Cabo.
Y cuando Marcos Covarrubias afirmaba que sería implacable contra los invasores de tierra, Luis Armando mostró al público una manta donde el candidato azul aparece con Arturo de la Rosa, abanderado a la presidencia municipal de Los Cabos, y Julián Hernández Magallón (a) El Chino, invasor de varias hectáreas de tierra en el Vado de Santa Rosa en San José del Cabo.

Quién ganó el debate, cada quien sacará sus conclusiones, pero a los ojos de quienes asistieron al encuentro  entre candidatos  la gubernatura fueron testigos de la cátedra  que el candidato de la Coalición PRD-PT  dio  a los otros contendientes, pues mientras todos se dieron a la tarea de leer gruesos documentos, Luis Armando Díaz lo hizo sin leer, dijo de manera puntual cómo va a atender cada uno de los problemas que enfrentan las colonias, rancherías y comunidades de Baja California Sur.

Y cuando Marcos Covarrubias afirmaba que sería implacable contra los invasores de tierra, Luis Armando mostró al público una manta donde el candidato azul aparece con Arturo de la Rosa,  abanderado a la presidencia municipal de Los Cabos, y Julián Hernández Magallón (a) El Chino, invasor de varias hectáreas de tierra en el Vado de Santa Rosa en San José del Cabo.

El abanderado de la Coalición “Sudcalifornia para todos” le pegó una segunda estocada al señalar que en Baja California Sur “seguimos esperando al presidente del empleo”, en su defensa el hasta  hace poco diputado federal del PRD dijo que Felipe Calderón era el presidente mejor calificado en Baja California Sur pero como respuesta recibió el abucheo de los cientos de asistentes al teatro de esta ciudad capital.

Covarrubias Villaseñor cuestionó la transparencia y procuración de justicia del actual gobierno para ganarse el aplauso del respetable pero Ricardo Barroso le refresco la memoria: “a quien pretendes engañar Marcos si hasta hace poco le servías o le sigues sirviendo al actual gobierno perredista”.

El candidato del tricolor hizo severos cuestionamientos al actual Gobierno en materia de seguridad y estado de derecho, en materia de salud, transparencia y combate a la corrupción, pero Luis Armando Díaz le recordó que los sudcalifornianos tienen memoria y no van aceptar que regresen quienes tuvieron la oportunidad de gobernar la entidad y no sólo no le cumplieron a la gente, sino que se robaron el dinero del pueblo.

A la candidata del Partido Nueva Alianza, Blanca Meza, Luis Armando Díaz la trato con todo respeto, porque como le enseñó su madre que en paz descanse, “a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”.

El candidato de la Coalición PRD-PT no sólo fue certero en sus cuestionamientos a los adversarios, sino que fue claro para hacer propuestas.

Destacó que la seguridad pública debe ser vista en forma global e incluyente, pues no debemos de olvidar que con ella se tutelan los valores y bienes de la sociedad misma, trabajar en la prevención del delito, fortalecimiento y capacitación de los cuerpos policiales, fomentar la cultura de  la denuncia, procuración de justicia rápida y expedita; transparencia y rendición de cuentas, combate a la corrupción, combate a la impunidad, nadie por encima de la ley.

En materia de  desarrollo económico, empleo y educación, dijo que lo más importante es que nuestros niños, nuestras familias sigan teniendo en Baja California Sur un lugar seguro y oportunidades para vivir. Un estado donde los sueldos sean suficientes, un estado con condiciones económicas y sociales para prosperar.

Invertir en nuestros niños y jóvenes es la inversión más redituable para un Estado, siempre lo he dicho más vale educar que quitar mañas. Desarrollo educativo integral: desarrollo humano, desarrollo intelectual, deportivo y artístico,  becas para estudiantes, apoyo a maestros, empleo para jóvenes. Además de nuestra natural vocación turística,  estaremos diversificando la economía del Estado,  fomentando las actividades naturales de los cinco municipios y las 25 microregiones de manera equilibrada.

En materia de salud comprometió más plazas para médicos y enfermeras, remodelación y equipamiento de centros de salud, más ambulancias, mayor presupuesto, servicios de laboratorio y medicamentos suficientes.  Construcción de un nuevo Hospital General en Santa Rosalía, un nuevo Centro de Salud con hospitalización en Ciudad Insurgentes y la construcción del Centro de Salud con hospitalización de Todos Santos y un Hospital Especializado para la Mujer.

Se convertirá el viejo Hospital Salvatierra en un Centro de Traumatología y Ortopedia Estatal derivado de que los accidentes son una de las principales causas de morbilidad y mortalidad que afectan a los sudcalifornianos.

En transparencia y combate a la corrupción,  dijo que va a ciudadanizar el Instituto de Trasparencia y Acceso a la Información Pública para hacer visible el uso y gasto de los recursos públicos; para que sea desde un órgano autónomo-ciudadano donde se vigile el correcto empleo de los recursos que todos generamos.

http://www.youtube.com/watch?v=GZ1OTacbpog

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
42 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
QUE OPINA DE ESTO COVARRUBIAS"san lucas"
QUE OPINA DE ESTO COVARRUBIAS"san lucas"
9 years ago

Tu comentario está pendiente de moderación. Grcias a Dios, por fin, se termina la corruptela en los cabos, ya llego Covarubias, je,je,je, . estan enterados de lo que esta pasndo en el predio la ballena, ” vean la escriura de donacion de la señora jesus ceseña, pero este fraude es nada, en comparacion de el mega fraude,despogo en bandada en complicidad con los politicos de los cabos desde los años setentas, por ejemplo la marina de cabo san lucas, el hotel hacienda,sol mar, pacifica, cabo san lucas, todos esos terrenos se los robaron todas las adminstraciones pasadas, pri y prd,… Read more »

Photoshop
Photoshop
9 years ago

El burro hablando de orejas. Nada para LAD-PRD

huizapol
9 years ago

ke kura se ve en la foto, es como tontin del cuento jajajajajaja y asi kedara el 6 de febrero fuera el prd del estado, en el norte apoyamos a barroso, jovenes apuntensen

ruco
ruco
9 years ago

bajale andresito….estas ciego y sordo? busca los debates para que te informes …esta clarisimo la diferencia entre los candidatos… y si te da miedo prendes la luz…chiquito!!

Chanate
Chanate
9 years ago

Por favor..seguro también hay una foto por ahí de LAD con Marcos Covarrubias..esa sería mu buena prueba de que se junta con invasores y malandros.
Este periodico efectivamente ya se vendió..la fecha exacta el día que en el pan aceptaron a covarrubias..eso le dolió asta el tuetano a Coppola propietario del Peninsular…estoy convencido de que Marcos es el plan B.
y el Mara ya huele mal..está muerto!!

MAFALDA
MAFALDA
9 years ago

QUE PENA QUE LAD SE BURLE DE MEXICO COMO EL MAS CORRUPTO QUE NO ES NINGUN ORGULLO DE FUNCIONARIOS COMO E L QUE HA ENGROSADO LA LISTA DE CORRUPTOS INVASORES Y FALSOS EN SUS PALABRAS…COMO NO ES MEXICANO NO LE IMPORTA OFENDER AL PAIS QUE LE DA DE TRAGAR….

Aguila
Aguila
9 years ago

demagogia pura la de LAD

el mm
el mm
9 years ago

La realidad Ricardo Barroso es el único candidato que no tiene cola que le pisen. Y va en caballo de hacienda. A votar el 6 de febrero

CABEÑO
CABEÑO
9 years ago
Reply to  el mm

A LO MEJOR SI ES BUENO PERO DÉJENLO MADURAR.

DÍGANLE QUE BUSQUE UN TRABAJO PARA QUE AL MENOS HAYA TRABAJADO UNA SOLA VEZ EN LA VIDA Y SEPA LO QUE SE SIENTE GANARSE EL SUSTENTO CON EL SUDOR DE SU FRENTE. EL SER NIETO DE FELIX AGRAMONT .NO ES GARNTÍA DE QUE VA A SER COMO ÉL, AUNQUE TAMPOCO DIGO QUE VAYA A SER COMO SU PAPÁ.

UN CIUDADANO REALISTA
UN CIUDADANO REALISTA
9 years ago

SE NOTA QUE NO PUSISTE ATENCIÓN, PORQUE CIERTAMENTE SE SOLTÓ REPITIENDO COMO PERICO EL MISMO TRILLADO DISCURSO DE TODOS LOS DÍAS!!!

alejandro
alejandro
9 years ago

siento ke esta pagina es mas imaprcial no como el colectivo pericu esa basura de pagina comprada 100% panista

asi nomas
asi nomas
9 years ago

EN BAJA CALIFORNIA NORTE ESTUVO GOBERNANDO EL PAN POR MAS DE 20 AÑOS EN LAS ELECCIONES PASADAS EL PRI LOS ARRAZO EN TODAS LAS ALCALDIAS Y LO MISMO PASARA CON EL GOBERNADOR. PORQUE? POR QUE LA POBLACION YA ESTAVA CANSADA DE GENTE TAN NEFASTA QUE SOLO JALABA AGUA PARA SU MOLINO Y ADEMAS ASOCIADA CON EL CRIMEN ORGANIZADO AQUI EN LA PAZ TAMBIEN LA MAYORIA DE CIUDADANOS CON LOS QUE TENGO EL GUSTO DE PLATICAR COMENTAN LO MISMO YA ESTAMOS HARTOS DEL GOBIERNO ACTUAL LA GENTE ESTA ASQUEADA DEL PRD Y EN ESTAS VOTACIONES SE LOS HARA SABER QUIEN QUEDARA… Read more »

el cabeño
el cabeño
9 years ago

Pensando en todo lo que puede favorecer a un candidato sería muy bueno que pusieran a las personas que estarán al fdrente de las secrretarias y direcciones, así analizar el perfil que tienen y al rato no nos den atole con el dedo.

ruco
ruco
9 years ago
Reply to  el cabeño

ya lo hace marcos en el rest del perla platica con gente de su proximo gabinete
che murillo y la tesorea santa apodaca… apoco no?
imaginense a cuantos mas bandidos acomodara? JAJA

LAD
LAD
9 years ago

Marquitos y yo estamos de acuerdo en hacer parecer que somo rivales, es nuestra estrategia maqueavelica juar juar juar. Besos amor, tus bellos dientes postizos me destrozan, mmhmhmh

PACEÑO
PACEÑO
9 years ago

TAL VEZ PIENSEN LOS QUE LEEN AL PACEÑO QUE COMO ENFADA PERO LA IMPOTENCIA COMO CUIDADANO DE NO PODER HACER NADA ME DESEPERA, LA SEMANA PASADA CAMINANDO POR EL MALECON FRENTE AL RESTAORAN DEL HOTEL PERLA ME TOCO VER AL CANDIDATO A GOBERNADO POR EL PAN COBARRUBIAS, ACOMPAÑADO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL MAS INEPTO DE NUESTRO ESTADO EL CHE MURILLO DE MULEGE ASI COMO SU TESORERA LA MAS RATA Y DESCARADA DE LOS FUNCIONARION ASI COMO SU MARIDO EL MILLAN, MUY SONRIENTES DE QUE ESTARIAN HABLANDO NO SE PERO TE PONES A PENSAR POR QUE Y PARA QUE ESA UNION?

PACEÑO
PACEÑO
9 years ago

QUE TRISTE FUE ESCUCHAR AYER EN EL DEBATE A LOS CANDICATOS DEL P R D Y DEL P A N SOBRE LAS INVASIONES DE TIERRA , CUANDO L A D FUE TRAIDO PRESISAMENTE POR LEONEL COTA RECOMENDADO POR ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR PARA INVADIR A FAVOR DE LEONEL Y NARCISO Y LO MAS TRISTE QUE TU TAMBIEN MARCOS COBARRUBIAS APOYASTES LAS INVASIONES CUANDO TE FUISTES DE LEGISLADOR FEDERAL, Y CON QUE CINISMO LO DICEN, O J O SUDCALIFORNIANOS O J O DESPIERTEN Y PIENSENLE MUY BIEN Y RAZONEN SU VOTO, LA VIDA Y DIOS NOS DAN OPORTUNIDADES COMO ESTAS BUENAS…… Read more »

PACEÑO
PACEÑO
9 years ago

USTEDES COMO PRENSA SABEN BIEN QUE EL P.R.I. VA ARRASAR CON LA GUBERNATURA Y LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES DE LOS CABOS, LA PAZ, Y COMONDU Y GRAN PARTE DEL CONGRESO LOCAL Y NO PORQUE SEAN LOS SALVAVIDAS O LOS QUE BAN A SALVAR AL ESTADO, SI SON BUENOS CANDIDATOS PERO SU TRIUNFO VA A SER POR LA ASQUEROSIDAD DE GOBIERNO QUE TIENE EL P.R.D. Y SOBRE TODO LA GENTE YA SABE QUE EL CANDIDATO DEL PAN COBARRUBIAS «»ES LO MISMO, HAY MOTIVOS PARA CREER»» A TODOS LES YEGA SU HORA AHORA EL ES TIEMPO DEL PRI NUEVAMENTE

CABEÑO
CABEÑO
9 years ago
Reply to  PACEÑO

PUES AQUÍ EN LOS CABOS EL PRI NO TIENE NADA QUE HACER. NI PARA LA PRESIDENCIA NI PARA LA GUBERNATURA . AQUÍ EL PRI VA A QUEDAR EN TERCER LUGAR EN LA GUBERNATURA Y EN CUARTO EN LA PRESIDENCIA. SE NECESITA ESTAR CIEGO PARA NO VER ESO.

PACEÑO
PACEÑO
9 years ago

QUE PENA DE VERDAD QUE YA LE HAIGAN LLEGADO AL PRECIO A LOS DUEÑOS DE ESTE PERIODICO, TAN BUEN CONCEPTO QUE TENIAMOS LOS SUDCALIFORNIANOS DE ESTE DIARIO PERO HOY COMO TODOS…. TIENE SU PRECIO, PORQUE QUIEN LE HECHE FLORES AL PARTIDO EN EL PODER O A SU CANDIDATO, TIENE QUE SER FUNCIONARIO ESTATAL Y HABER SIDO COMPRADO.

LAD
LAD
9 years ago

GALLO VEHICULAR POR LA COALICION PRD-PT, VEN Y APOYA A LUIS ARMANDO DIAZ PARA GOBERNADOR Y AL TONY AGUNDEZ PARA PRESIDENTE MUNICIPAL, ESTE DOMINGO 23 A LA 1 PM, SALIENDO EN SJC EN SANTA ANITA Y CSL EN LA COLONIA LOS CANGREJOS, TODOS DIRIGIDOS HACIA LA PLAYA EL TULE, TE ESPERAMOS….. CON LA FUERZA DE LA GENTE!!!!!!…………… VAMOS A GANAR

JUSTICIERO
JUSTICIERO
9 years ago

JULIAN HERNANDEZ «EL CHINO», LUIS ARMANDO YA NO QUISO SABER NADA POR CORRUPTO, BIEN HECHO LAD….. VAMOS HACIA DELANTE… CON LA FUERZA DE LA GENTE…. VAMOS A GANAR!!!!!!!!!

el cabeño
el cabeño
9 years ago
Reply to  JUSTICIERO

Chunique, que LAD, lo ha pracicado desde hace 12 años, que hace lo mismo, después de que vino del norte.
Justiciero, aclárame quien es el corrupto, El chino, ol que le daba antes LAD

Supe por ahi...
Supe por ahi...
9 years ago

Se habla mal y bien de todos los candidatos, ¿cómo saber por quien votar??

CHUNIQUE
CHUNIQUE
9 years ago

Luis Armando se mostro muy seguro en el debate, el que me dio pena fue Marcos, que leyo todo, se supone que tenían tres minutos para mostrar sus ideas sobre un tema, como sabemos si no le escribieron su discurso?

elcomocirguelasdelmogote
elcomocirguelasdelmogote
9 years ago

inche periodico basura como siempre vendiendose al mejor postor sison de los mismos el LADron y el narquitos cova, pues como no se va a saber su trapitos de las invasiones, uqe hueva ccon este periodico que acoppola no le dieron lo que quiso y le pega a los suyos, $$$$$$.

pues pal voto queda ricardo y la ottro de nueva alianza ni a quien irle, pero eso si ni prd, ni pan son los mismos.

EL INSPECTOR
9 years ago

Esta nota PAGADA, es fiel copia de las estrategias que el nuevo PRI, esta aplicando en el estado.
Solo que ya se las piratearòn los amarillos del PRD.

CONOCIDA
CONOCIDA
9 years ago

Julian Hernandez es un invasor, no importa a quien apoye. Por mucho tiempo su camion estuvo pintado de amarillo con las siglas de PRD. Ahora apoya a Marcos, porque espera recibir algo a cambio. Pero todos en San Jose del Cabo lo identificamos como un lider invasor del PRD.

CABEÑO
CABEÑO
9 years ago
Reply to  CONOCIDA

PERO NARCISO APOYA A LAD.
¿NO SE HAN DADO CUENTA DE ESO?

¿HAY ALGUIEN PEOR QUE NARCISO?

CHOYERA ADOPTADA
CHOYERA ADOPTADA
9 years ago

TOTAL QUE TODOS NO SE HACE NI MEDIO, YA NO DIGAMOS UNO….. TODOS TIENEN COLA QUE LES PISEN… Y LAAAAAAAAARGA.

luis
luis
9 years ago

en vez de de andar prometiendo luis armando diaz y el gobernador narciso agundez mas hospitales y centros de salud en el estado deberian ver las carencias con la que esta trabajando el nuevo hospital salvatierra, lo principal falta de medicos, falta de medicamentos en la farmancia del seguro popular, falta de material de oficina, falta de suministros medicos, falta de pago al personal de contrato compensados, de cuota de recuperacion. por lo cual el hospital esta trabajando al 50 por ciento ya que la mitad de cuartos del area de hombres y de mujeres no se utilizan, por lo… Read more »

Supe por ahi...
Supe por ahi...
9 years ago
Reply to  luis

Gran parte de este problema no solo en el Salvatierra, sino en los hospitales del estado, es la actitud de algunos médicos, que prefieren atender a los pacientes «por fuera» y cobrando obviamente, cuando tiene la obligación de atender ahi sin cobrar, para eso reciben un sueldo…..
Y tienes razon en lo que dices.

Robertico
Robertico
9 years ago

A si es igual que Barroso y Marcos compraron el sudcaliforniano
O no???

priista
priista
9 years ago

lamentablemente si roy, pero solo nosotros los cuidadanos cambiaremos todo el rumbo el 6 de febrero, fuera el PRD!!!! Y SUS MALOS GOBERNANTES

ana maria
ana maria
9 years ago
Reply to  priista

con todo respeto. se debe creer en la persona cuando de verdad se conoce . no por lo que dicen. no hay partido santo, es una tonteria e ignorancia hacernos creer eso, seamos más inteligentes y votemos por aquel que conocemos un poco más y tubimos trato con el…el que escupe al cielo le cae a la cara. somos seremos humanos con virtudes y defectos. ,solo cristo fué perfecto. no juzguemos ni peleemos. por eso mi voto será para aquel que llegue a tener trato y me convenció. Dios te ama.

roy
roy
9 years ago

NO CABE DUDA ESTE PERIODICO YA ESTA COMPRADO….

OBSERVADOR
OBSERVADOR
9 years ago
Reply to  roy

HAY QUE LEER BIEN Y TODO ROY, HABLAR POR HABLAR O REPETIR COMO LOS PÈRICOS DEMUESTRAN IGNORANCIA AL IGUAL QUE EL PRIISTA. LA NOTA ES UN BOLETIN DE PRENSA YME PARECE CONGRUENTE CON LO QUE PASO EN EL TEATRO DE LA CIUDAD EN EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS. APRECIO A PENINSULAR DIGITAL LA APERTURA PARA LAS DIVERSAS CORRIENTES DE OPINION EN SUS NOTAS.

mara
mara
9 years ago
Reply to  roy

ja, ja el burro hablando de orejas, si el mara junto con el uzcanga fueron los fundadores de la invasión de la ballena

EL GARROTAZO
EL GARROTAZO
9 years ago
Reply to  roy

ROY., ESTA COLUMNA ES LA MAS IMPARCIAL QUE HE LEIDO, PORQUE ASI FUE EN REALIDADF Y AFORTUNADAMENTE LOS QUE LA VIMOS POR TELEVISION NO ADMITIMOS CENSURAS, NI COMENTARIOS QUE A SIMPLE VISTA DENOTAN ARDOR Y CORAJE POR LA VAPULEADA QUE LE DIERON A COBARRUVIAS, PRINCIPALMENTER POR IGNORANTE Y TRAIDOR, ESE ESTIGMA YA NO SE LO QUITAS NI TU., PORQUE NOSOTROS LO VIMOS.

EL GARROTAZO
EL GARROTAZO
9 years ago
Reply to  EL GARROTAZO

OTRA COSA IMPORTANT, FELICITO A LUIS ARMANDO DIAZ EN PRIMER LUGAR POR NO ABANDONAR EL BARCO, EN SEGUNDO POR PONER EN SU LUGAR A MARCOS COBARRUBIAS, QUE YA NO ANDE ENGAÑANDO GENTE CON SU PUBLICIDAD PAGADA, YA LO CONOCIMOS GRACIAS A ESTE DEBATE.

Tony Espejo
9 years ago
Reply to  roy

Roy, Marcos Covarrubias quiza gane la elección pero hoy por hoy esta demostrado -y LAD ayudo en eso- que para eso se ha aliado hasta con el diablo y una persona de sanas intenciones no hace eso.

ECHAPAELANTE
ECHAPAELANTE
9 years ago
Reply to  roy

ESE ES MI CANDIDATO, el mismo que SI lucho por mejorar la seguridad publica siendo presidente de los cabos, con el nuevo modelo de planeacion policiaca, que hizo obras, y no como marcos que le paso de noche su presidencia, y del Nini pues nada de merito para que tenga un voto mio, NO, que haga talacha de abajo para arriba,

PURO LAD