Señalaron antorchistas que irrumpieron en la dependencia

Pone el INVI en riesgo la “bajada” de recursos federales
Antorchistas en el INVI
Alfonso Villagrán Contreras, miembro del comité de Antorcha en Baja California Sur (BCS), aseguró que la directora del INVI, Rosalba Cuadras López, no ha cumplido con acuerdos pactados hace más de un año con la organización.

La Paz, Baja California Sur.- Antorchistas se manifestaron este 20 de febrero en el Instituto de Vivienda (INVI). Penetraron hasta la recepción de las oficinas y ahí iniciaron las consignas contra el Gobierno del Estado.

Alfonso Villagrán Contreras, miembro del comité de Antorcha en Baja California Sur (BCS), aseguró que la directora del INVI, Rosalba Cuadras López, no ha cumplido con acuerdos pactados hace más de un año con la organización, donde se contempla la entrega de lotes de interés social en colonias como Esterito, Manglito, Carrizal, Narro Rubio y Diana Laura. Cada uno de los casos solicitados, asegura, cuenta con cartas de no propiedad que comprueban la necesitad de vivienda.

La indiferencia del Gobierno del Estado afecta a cerca de 500 familias antorchistas, apunta Villagrán Contreras, siendo sus principales necesidades la vivienda, servicios y obras públicas.

“El Instituto de Vivienda está poniendo en riesgo que bajen recursos federales para el apoyo de vivienda digna por parte del programa que trae Antorcha Campesina con los diputados de Antorcha, y también el programa que trae el Ayuntamiento en acuerdo con la SEDATU, al no entregar las cartas de asignación de los lotes de la colonia La Pasión”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.