El “amigo con el que ha compartido muchas luchas”.

Pondrá Narciso «toda su experiencia» al servicio de Víctor Castro

La Paz, Baja California Sur.-  El ex gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño ofreció como asesor poner toda su experiencia al servicio de Víctor Castro Cosío quien arrancó su administración este viernes.

“Yo ya eché a perder”, dijo el petista entrevistado durante la presentación de los funcionarios del gabinete estatal. “Fui alcalde, diputado federal y gobernador” enlistó, por lo que aconsejó que las buenas experiencias hay que multiplicarlas y lo que no funcionó, desecharlo.

Sin embargo, se dijo seguro que el flamante gobernador se ha rodeado de gente de confianza, de absoluta confianza. “Para no estar con que si será o no, ya después depende del comportamiento de esa persona para saber si responde a la confianza que en ella se ha depositado”, consideró.

“Hay mucha gente que cuando la invitan a trabajar en el Gobierno anda pensando cómo robar, cómo traicionar. A mí me pasó. Me robaron, me traicionaron y aquí estoy con la frente en alto”, lamentó el ex mandatario al asegurar que “se puede parar en cada esquina de cada municipio” y en cada lugar será saludado con aprecio, situación que espera también le suceda a Víctor Castro Cosío “amigo con el que ha compartido muchas luchas”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
5 days ago

Primera muestra de debilidad politica y de caracter, Poner a los diabolicos Narciso y Leonel…falta RobaDelia.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
7 days ago

Todos ustedes tienen la culpa,. por votar por esos desgraciados
Morenas tienen las N

Ivan Macklise
Ivan Macklise
7 days ago

Narciso el Diabolico, Gobernador otra vez, a ese Pucheros, cara de elefante Marino Enfermo, lo domina totalmente…esos Agundez montano son diabolicos.