Pondrá en marcha el Presidente Calderón el Plan Hídrico Estatal
Felipe Calderon en BCS
La gira dará inicio en el municipio de Mulegé, donde Calderón Hinojosa visitará la Planta Geotérmica de la Comisión Federal de Electricidad, que se localiza en el volcán de las Tres Vírgenes, donde inaugurará un sistema fotovoltaico con una inversión mayor a los 110 millones de pesos.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, durante la que será su novena visita a este estado, el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, pondrá en marcha el plan Hídrico Estatal, atestiguando el inicio de la construcción de las presas “La Higuerilla”, en el municipio de Comondú y “La Palma”, en el municipio de Los Cabos, eventos en los que estará acompañado por el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor.

La gira dará inicio en el municipio de Mulegé, donde visitará la Planta Geotérmica de la Comisión Federal de Electricidad, que se localiza en el volcán de las Tres Vírgenes, donde inaugurará un sistema fotovoltaico con una inversión mayor a los 110 millones de pesos.

Después, en Comondú, a eso de las 12:30 p.m., el mandatario dará el banderazo de inicio de la presa “La Higuerilla”, cuya primera etapa tendrá un costo de, aproximadamente, 270 millones de pesos.

En total, se invertirán alrededor de 600 millones de pesos en obras que son de gran relevancia para el Estado, marcan el reinicio de obras de gran envergadura que durante 25 años no se habían realizado y están consideradas dentro del Plan Hídrico Estatal.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments