Poco puede hacer diputada ante las demandas de sus representados
Santa Rosalía
Sandra Luz Elizarrarás Cardoso asegura que ha mantenido diálogo con el alcalde Guillermo Santillán Meza, tratando de buscar la manera de no impactar demasiado económicamente a la sociedad con estos ajustes fiscales.

La Paz, Baja California Sur.- Tras las manifestaciones ciudadanas en Santa Rosalía, municipio de Mulegé, donde los ciudadanos han dado un rotundo “no al cobro por construcción”, exigen una reducción en la tarifa del servicio de agua potable, aumentar la cantidad de camiones urbanos y extender pagos a compensados, viudas y jubilados, la diputada Sandra Luz Elizarrarás Cardoso, por el XIII distrito, con sede precisamente en Santa Rosalía, asegura que ha mantenido diálogo con las autoridades municipales, no obstante, deja ver que poco puede hacerse a favor de sus conciudadanos, pues se inclina por respetar las decisiones del cabildo mulegino.

Elizarrarás Cardoso asegura que ha mantenido diálogo con el alcalde Guillermo Santillán Meza, tratando de buscar la manera de no impactar demasiado económicamente a la sociedad con estos ajustes fiscales.

Los ciudadanos “nos han entregado firmas con inconformidades, nos hemos reunido con comerciantes”, señala la legisladora, no obstante, sólo puede gestionar de manera respetuosa que los ciudadanos no se vean demasiado afectados, pero la decisión del cabildo está tomada.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
fashadiento
7 years ago

OTRO CELOSO, A POCO HASTA AHORA SE ESTAN PAGANDO IMPUESTOS? DE UNA U OTRA RAZON SE ESTAN PAGANDO IMPUESTOS ASI QUE DESDE UNA U OTRA RAZON TENEMOS DERECHOS A SERVICIOS O NO? TE LO ESTOY EXPLICANDO CON PEPINOS Y PLATANOS MACHOS PARA QUE ME ENTIENDAS PORQUE CON ESTAS EXPLICACIONES CREO QUE PUEDES EXIGIR AHORA TE PREGUNTO SABES TU A CUALES SERVICIOS TIENES DERECHOS O TENEMOS DERECHOS FIJATE EN MI COLONIA NO HAY ALUMBRADO ,VIGILANCIA POLICIACA MENOS ,AGUA POTABLE MENOS Y YO COMO TU PAGO MIS IMPUESTOS Y MIS SERVICIOS COMO LA BEISBOL MMMMMM!!!!!!! TE QUEDO CLARO?

JUAN PENAS
JUAN PENAS
7 years ago

QUE BRUTO ERES, FASHADIENTO ,, PREGUNTA EL BRUTO Y DONDE ESTAN ESTOS SERVICIOS…. TE LO EXPLICO CON MANZANAS….. NO HAY PAGO DE IMPUESTOS… NO HAY SERVICIOS….. OSEA QUIERES SERVICIOS Y LUEGO PAGAR JAJAJAJA ASI ESTAN ACOSTUMBRADOS USTEDES……

fashadiento
7 years ago

sabemos que los impuestos a pagos por construcción son para que nos den mejores servicios y donde están estos servicios?QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE¡¡¡¡¡ o como la vez patricxia ? o tu también estas dentro de la polla porque yo conozco a una patricia que suena mucho con un político flojo y prepotente de san Ignacio,que también handubo de partido en partido y ahora le dicen el chapulin con sueño ja ja ja ja ja ¡¡¡¡ verdad Humberto mayoral¡¡

JUSTINO LOPEZ
JUSTINO LOPEZ
7 years ago

CLARO QUE NADIEN QUIERE PAGAR IMPUESTOS, MENOS EN AQUI EN CACHANIA, MIENTRAS ESTEN DELICUENTES EN EL AYUNTAMIENTO NADIE QUEIRE PAGAR, ASI QUE MEJOR QUE BUSQUEN POR OTRO LADO LA FAMILIA CON SUERTE.

PATRICIA
PATRICIA
7 years ago

el pago de construcción es un impuesto que debemos pagar como ciudadanos, para tener mejores servicos,,,,,,lo que pasa que aki en cachania no estamos acostumbrados a pagar este concepto…es algo legal…….