Si no son respondidas sus demandas

Planean antorchistas plantarse en Palacio municipal
antorcha
Jorge Rojas, vocero del movimiento antorchista en el estado advirtió que planean una nueva manifestación la próxima semana e incluso podrían hacer un plantón en el ayuntamiento de no ser respondidas sus demandas.

La Paz, Baja California Sur. -Hasta el momento no hemos sido recibido por la Alcaldesa de La Paz denunció Jorge Rojas, vocero del movimiento antorchista en el estado por lo que advirtió que planean una nueva manifestación la próxima semana e incluso podrían hacer un plantón en el ayuntamiento de no ser respondidas sus demandas.

“Lo único que nos dijeron los funcionarios que nos recibieron, fue que iban a gestionar una reunión con el secretario general. Nosotros pedíamos respuestas concretas, no las hubo queremos que electrificaciones, queremos introducción de agua potable”, aseguró Rojas.

Al parecer los funcionarios menores que nos atendieron no tenían la capacidad o el lineamiento para darnos todas esas soluciones y fue lo único que nos dijeron.

Jorge Rojas aceptó, sin embargo que el ayuntamiento paceño se encuentra gestionado la regularización de la tierra de algunas colonias. “Pero al momento de estar en la mesa con la SEDATU y el gobierno municipal, se nos advirtió que dicho proceso iba a tomar mucho tiempo”.

“El proceso de regularización de la tierra en esa colonia llevará lo que resta de este año o hasta el próximo 2015, y sin ese requisito no se puede hacer una electrificación del lugar”, aclaró.

“Nosotros estamos pidiendo que se agilice, es una situación muy crítica la que están viviendo las familias de la colonia “Vista Hermosa”, en lo particular, pues fue allí que recién visitamos para conocer las condiciones de vida de sus habitantes.

Hay gente que vive en condiciones infrahumanas, recordó Rojas. “Sin luz o agua”, aclarando que eso no es privativo sólo de esa colonia. “Hay muchas en La Paz que están en la misma situación, eso demuestra que las administraciones pasadas han sido un total fracaso”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments