Pero no a corto plazo aclara la Alcaldesa

Planea la CFE cableado subterráneo para La Paz
Cableado subterraneo
Está en los planes de la Comisión Federal de Electricidad, tener cableado subterráneo para la capital del estado, adelantó la Alcaldesa de La Paz.

La Paz, Baja California Sur.- Está en los planes de la Comisión Federal de Electricidad, tener cableado subterráneo para la capital del estado, adelantó Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa de La Paz.

Es nuestro sueño, ya platicamos con el director general de la CFE y comentaron que están en sus planes, pero no a corto plazo, habrán de iniciar algo de esto en Los Cabos, por la urgente necesidad que tienen y obviamente en Todos Santos, donde hay que cumplir”, explicó la edil.

“Es un planteamiento que hicimos, es un sueño y aspiramos a que se realice” insistió la munícipe.

En cuanto a la probabilidad de que en La Paz se cuente con recursos para reactivarla económicamente al igual que Todos Santos, Ponce Beltrán señaló antes que nada que el pueblo mágico al tratarse de un destino turístico que genera muchos recursos para el estado, y al municipio de La Paz, “entonces y si se le invierte lo suficiente podrá convertirse en un punto mucho más importante para nosotros, en materia de recaudación y en materia turística y en generación de empleos” explicó.

Esto no va hacer tampoco una cantidad que se invierta de manera inmediata, dijo Ponce Beltrán. “Es un plan a mediano plazo, pero también se está planteando una inversión muy fuerte para la pavimentación y repavimentación del municipio de La Paz, así como un centro de playa que se construirá en el malecón de esta capital por parte de Foatur y la Secretaría de turismo”, adelantó.

https://www.youtube.com/watch?v=PL_L-BP2SlI

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments