Aunque para el líder estatal de los burócratas las actitudes de Jesús Taylor son “sólo rumores en redes sociales”

Piden trabajadores destitución del Director del Instituto Estatal de Radio y Televisión
Luciano de la Peña León
A Luciano de la Peña León, no le consta que el actual director del Instituto Estatal de Radio y Televisión, Jesús Taylor merezca ser removido del cargo, pues hasta la fecha son sólo rumores en redes sociales.

La Paz, Baja California Sur.- Al Secretario interino del Sindicato de Burócratas del Estado, Luciano de la Peña León, no le consta que el actual director del Instituto Estatal de Radio y Televisión, Jesús Taylor merezca ser removido del cargo, pues hasta la fecha, los señalamientos en su contra  son sólo rumores en redes sociales.

Así lo afirmó al término de la primera asamblea general Seccional de La Paz, donde por unanimidad quedó aprobada por los trabajadores exigir la destitución del director que repite cargo en esta administración estatal.

«Eso se ha sabido en las redes sociales, yo no tengo ninguna información oficial al respecto, ahorita está en una primera instancia y luego de ser necesario, se hará la intervención del Comité Ejecutivo Estatal, […] para mí nadie es culpable, si no tenemos la prueba» explicó el líder estatal sindical.

No obstante, apunta que esos señalamientos se hacen todo el tiempo, en asambleas pero eso no impide que se hagan las diligencias apropiadas.

«Yo no tengo ningún documento, ni nada al respecto, […] no creo que sea miedo, hay que seguir los procedimientos, y ahorita está en el Comité Ejecutivo Seccional y ahora ya subió a otro órgano que es la asamblea» puntualizó.

Por otro lado de la Peña León, rechazó que hubieran encontrado aviadores, y subrayó que esa no era su función, si no tener una mejor administración pública y una mejor representación sindical.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments