Se manifestaron este martes en Palacio de Gobierno.

Piden restauranteros volver al “horario normal”

La Paz, Baja California Sur. – Poco más de cien integrantes del sector restaurantero se manifestaron la mañana de este martes en la explanada del Palacio del Gobierno Estatal para protestar por el reducido horario de servicio que se les está imponiendo.

“Ya cumplimos con todos los protocolos de salud” argumentaron los manifestantes.

Karlo Pozo Gorosave en voz de los inconformes señaló: “estamos atendiendo todos los protocolos de salud, obviamente para hacerle frente al Covid. Nuestros compañeros, cuentan en sus respectivos restaurantes con cubre bocas, mascarilla, gel antibacterial y tapete sanitizante”.

“Ha sido difícil para todos nosotros, el soportar por un año y medio, rentas, nómina, insumos, IMSS, impuestos, etcétera; y quiero dejar en claro que no soy representante de ellos, somos compañeros y deseamos que las autoridades nos entiendan. Aquí, en esta manifestación pacífica, somos por lo menos 400 familias representadas por los diversos compañeros y restaurantes”, agregó.

Karlo Pozo añadió: “nosotros estamos de acuerdo con las medidas sanitarias, incluso, tenemos mucho cumpliéndolas; pero, solo solicitamos al gobierno comprensión y poder encontrar alternativas para sostener los negocios activos a fin de cumplir los compromisos con la plantilla laboral”.

Los manifestantes, fueron atendidos por el subsecretario de Gobierno del Estado de Baja California Sur, Esteban Beltrán Cota.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments