Por el zafarrancho callejero registrado la tarde de este martes.

Piden Diputados disculpas a los sudcalifornianos

La Paz, Baja California Sur.-  No sin antes insistir en que la razón les asiste los diputados Mercedes Maciel, Humberto Arce, Ramiro Ruiz y Humberto Arce pidieron disculpas a los sudcalifornianos luego del zafarrancho registrado la tarde de este martes a las afueras de las oficinas de Finanzas del Poder Legislativo.

“Pedimos disculpas a la población, nos, solidarizamos con nuestra compañera diputada Rosalva Rodríguez López”, insistieron los legisladores de la 4T en una rueda de prensa ofrecida luego de los hechos en los que hubo desde empujones, jalones de cabello hasta mordidas.

En la conferencia de prensa culparon a la  diputada  Perla Flores de haber llegado minutos antes del pleito entre los legisladores “de manera burlesca a la entrada de las oficinas de Finanzas, y ella fue quien inició todo el problema que terminó lamentablemente como ustedes ya saben.”

El diputado Ramiro Ruiz acuso a la diputada Perla Flores de “haberse robado 500 mil pesos, que le entregó el Instituto Estatal Electoral (IEE) para uso de los candidatos en la elección pasada  y nunca los entregó.”

El diputado Humberto Arce por su parte acusó al Ejecutivo Estatal en seguir inmerso en las decisiones que “solo le corresponden al Legislativo.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Luis
Jose Luis
5 months ago

Las disculpas NO SON VÁLIDAS.. QUE A TODA MADRE.. USTED DISCULPE JIJIJI.. SON DE PLANO VERGÜENZA NACIONAL.. NO HAN APORTADO NADA BUENO AL PUEBLO DE BCS. AHÍ ANDAN ROBANDO ROBANDO Y ROBANDO EL DINERO DEL PUEBLO.. LA BASURA SE QUEMA CON LEÑA Y TODO SE ACABA..