La delegada Weichselbaum Calderón se comprometió a revisar con CONAGUA el contrato de transporte de materiales.

Pide el Gobierno Federal dos días para “destrabar” el conflicto en Las Pocitas

La Paz, Baja California Sur.- Yanssén Weichselbaum Calderón, delegada de Bienestar y  representante del gobierno federal en BCS pidió dos días de plazo  a los transportistas que mantienen bloqueada la carretera a la altura de la comunidad de Las Pocitas.

La funcionaria federal, arribó la tarde de este martes al kilómetro 100, donde se estableció otro bloqueo para comprometerse con el gremio encabezado por Sergio Rodríguez a revisar el contrato de trabajo con el representante de CONAGUA en el estado.

“Les pido paciencia, por eso, solicito dos días para checar y esclarecer los acontecimientos” les dijo Weichselbaum Calderón a los inconformes quienes advirtieron que durante ese plazo mantendrán el bloqueo carretero a la altura del kilómetro 100 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución.

Sergio Rodríguez junto a  gremio aceptó el compromiso de la delegada federal, adelantando que la manifestación no terminará hasta que se cumplan los compromisos, y dejando claro que los bloqueos de la carretera federal seguirán durante estos dos días, dándole prioridad a vehículos destinados a traslados para alguna urgencia médica”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
7 days ago

Esta senora Alemana, es prima de la primera dama, lo mismo que la regenta y muchas otras.