¿Y el CCC, CEC o Canacintra?

Peninsular Digital ya hizo su aporte a la cuenta de Armando Covarrubias

Los Cabos, Baja California Sur.- Peninsular Digital ya aportó su “granito” de arena a la cuenta que proporcionó la familia del empresario Armando Covarrubias Flores, quien se encuentra hospitalizado, actualmente en el hospital general de Cabo San Lucas, tras ser “echado” del hospital privado Saint Luke´s Cabo San Lucas por no cubrir la cuenta que hasta el momento asciende los 600 mil pesos.

Con una aportación de diez mil pesos, este medio de comunicación se solidariza con  la familia que se encuentra pasando un viacrucis por los tratos que recibió por parte del hospital privado Saint Luke´s que  sacó al paciente en la madrugada por no poder cubrir la totalidad de los gastos médicos,  pesar de que existía un compromiso de la familia de liquidarlos.

Aun sin recibir respuesta por parte de los empresarios, el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos (CCC), el Centro Empresarial de Los Cabos (CEC), Canacintra, la familia de Armando Covarrubias Flores solicitando el apoyo para poder “salir delante de esta difícil situación que estamos pasando”.

Armando Covarrubias Flores, quien fuera presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), empresario, y dueño de la Plaza de Toros La Sanluqueña se encuentra en este momento en el Hospital General, planeando, según información de la familia, su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); lugar, de donde en un principio se tuvo que mover porque no contaban con los aparatos adecuados, siendo la recomendación de los doctores acudir a un hospital privado.

Allí, en el hospital privado Saint Luke´s Cabo San Lucas, fue donde la familia nunca esperó que sacaran a un paciente por no cubrir al momento la totalidad del monto que, por unas cuantas noches, ascendía a los 600 mil pesos, cifra que se desglosa con servicio de ambulancia, medicamento, aparatos utilizados, utensilios para tocar al paciente, enfermeros, entre otras cosas.

Hoy, la familia de un expresidente de Canacintra, como Armando Covarrubias Flores necesita el apoyo de los empresarios, las cámaras y los consejos empresariales. Si el empresario Don Luis Bulnes Molleda “levantara” la cabeza, no permitiría que estas cosas sucedieran, las cámaras estarían actuando de otra manera.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments