Peña Nieto, Santiago Creel y Gustavo Madero hoy en La Paz

El punto álgido de la campaña electoral rumbo a los comicios del 6 de febrero se vivirá mañana sábado 22 de enero, día  en que, acuerpados por sus mejores elementos los partidos punteros en esta elección; la colación PRI-PVEM “Unidos por Baja California Sur” y PAN-PRS  “La alianza es contigo” medirán sus fuerzas en eventos masivos simultáneos.
El punto álgido de la campaña electoral rumbo a los comicios del 6 de febrero se vivirá mañana sábado 22 de enero, día en que, acuerpados por sus mejores elementos los partidos punteros en esta elección; la colación PRI-PVEM “Unidos por Baja California Sur” y PAN-PRS “La alianza es contigo” medirán sus fuerzas en eventos masivos simultáneos.

Santiago Creel y Gustavo Madero, líder del PAN en evento simultáneo
Ivonne Ortega, Gobernadora de Q Roo llega primero

El punto álgido de la campaña electoral rumbo a los comicios del 6 de febrero se vivirá mañana sábado 22 de enero, día  en que, acuerpados por sus mejores elementos los partidos punteros en esta elección; la colación PRI-PVEM “Unidos por Baja California Sur” y PAN-PRS  “La alianza es contigo” medirán sus fuerzas en eventos masivos simultáneos.

Temprano por la mañana los priistas iniciarán el despliegue de “alegría política” en un evento especial en que “la reina de las gobernadoras” Ivonne Ortega en las colonias populares de La Paz, se reunirá con los candidatos Ricardo Barroso Agramont, Esthela Ponce y Juan Alberto Valdivia para luego movilizarse al teatro de la ciudad donde, desde su explanada como lo hiciera en una de sus últimas acciones Luis Donaldo Colosio, Enrique Peña Nieto gobernador saliente del estado de México demostrará su apoyo a la campaña del tricolor en sudcalifornia.

“El 6 de febrero triunfaremos en el Estado de Baja California Sur con Marcos Covarrubias. Iniciará una gran etapa para BCS!” Escribió en su cuenta de twitter Gustavo Madero, el líder nacional del PAN quien recientemente llamó a los sudcalifornianos a sacudirse como perros “las garrapatas del gobierno” y quien acompañará, junto con Santiago Creel a marcos Covarrubias en un evento simultáneo que realizarán en el parque deportivo 20 de Noviembre.

El PRD lo dejó para otro día. El 30 de enero, en el que aseguró llenará el estadio Arturo C. Nahl por lo que se entiende que la campaña parece estar volcando su atención en el duelo que se ha venido desarrollando entre Marcos  Covarrubias y Ricardo Barroso.

Se esperan aglomeraciones humanas que superen las de aquel palenque cuando vino “juanga”. Si usted pretende a acudir a alguno de estos eventos Peninsular Digital le recomienda, llevar ropa cómoda y una identificación, un bote de agua y una mochilita con lo que se pueda necesitar. También una crema bronceadora no estaría de más, por eso de la quemada,  pero sobre todo mucho animo de participación y de llevar la fiesta en paz.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Chinita... tiene hambre.
Chinita... tiene hambre.
10 years ago

LA PAZ me puchi pues, cuantos candidatos y cuantos partidos van a jugar, sí repartieran todo ese dinero al pueblo, pues creo que se acabaría la pobreza por varios años, lastima que esos millones se gastan en cartelones, banderitas y chucherias por eso se hacen ricos los Chinos, millones de Chinos ya se quieren ir para LA PAZ, porque se enteraron que hay unas Ratotas bien grandotas, que roban tierras, que pueden tener muchos hijos, cuantas maravillas cuentan del Estado, los japoneses dicen que ellos se quieren ir a vivir para allá que porque la cerveza te la dan Gratis,… Read more »

Por si las moscas
Por si las moscas
10 years ago

Carlos Fuentes no seas bruto, no son los panistas son los priistas que son la mayoría..

EL TERMOMETRO
EL TERMOMETRO
10 years ago

PEÑA NIETO en la paz , esperamos que no llegue acompañado de otras 30 toneladas de despensas como lo hiso el corrupto MOREIRA.

Carlos Fuentes
Carlos Fuentes
10 years ago

Mas corruptos los panistas que dia con dia se rroban el dinero de la camara o solamente va a hacer bulto o qdarse dormidos mas no solucionar las cosas.

perro negro
10 years ago

uta madre y ke decir del pinche prd y su dictador ambicioso lopez obraror ese wey si ke es un pinche peligro para todo mexico!

perro negro
10 years ago

mas verguenza nos deberia de dar a los paceños estar a poyando a lo mimos pinches weyes! de siempre, como los cotas , los castro y los agundez pinches ratas, sinverguenzas igual ke los ke los apoyan
ya ke dejen gobernar a la gente nueva como ricardo barroso

F Castro
F Castro
10 years ago

El asesino de Atenco Peña Nieto estará en La Paz apoyando a los priistas, verguenza deberían de darle a los paceños recibir al corrupto ahijado del asesino Salinas de Gortari.

elcomocirguelasdelmogote
elcomocirguelasdelmogote
10 years ago

jajaja el LAD como no va allenar el cnal si contrato a la banda ms, asi pues como no, que vayan solo, que convoquen solo haber cuanto poder de conbocatoria tienen, estos poliquituchos del estado.

marcela
marcela
10 years ago

que dejen trabajar a los candidatos que no los contaminen que vallan a fregar a otro lado.que pongan remedio ala contaminacion en su estado .hijos de #&*

DANIELA
DANIELA
10 years ago

Ojalá y no le pongan bozal a gustavo madero. 🙂