Pero la culpa es de Lupita Saldaña, dice.

Pelayo sigue abajo

Los Cabos, Baja California Sur. – El candidato a la gubernatura por la alianza “Va por México”, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias continua abajo en las preferencias electorales frente al candidato de Morena-PT, Víctor Manuel Castro Cosío, según encuesta realizada al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

“Todos pensábamos que ya podíamos estar iguales que el candidato de Morena, pero, las encuestas nos dicen que seguimos abajo en los números, y pues nos obliga a redoblar esfuerzos para poder alcanzar al profe Víctor Castro, que ya no está muy lejos”, señaló gente cercana al proyecto del comundeño “Pancho” Pelayo, al dar a conocer que el mismo abanderado azul a la gubernatura se molestó por los resultados arrojados por el sondeo, afirmando que si continúa abajo es por “culpa de Lupita Saldaña”.

“Se molestó un poco Pancho,  como le dije anteriormente, nosotros pensábamos estar por lo menos, empatados con Víctor Castro y no fue así; además, nos dijo que teníamos que redoblar los esfuerzos en el municipio de Los Cabos, porque la candidata Guadalupe Saldaña solamente estaba promoviendo el voto para ella y no para el candidato a la gubernatura, en este caso, para Pancho Pelayo”.

El entrevistado agregó que desde un principio, la maestra Saldaña Cisneros trabajó en paralelo a la estructura de Pelayo Covarrubias, “no sabemos por qué, pero, ella se ha estado manejando en paralelo, y no es bueno, porque somos un mismo proyecto; eso, no ayuda a Francisco Pelayo, ni mucho menos a ella”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
14 days ago

Pelayo Papagallo seguira abajo, que regrese con su tio exgober, el que el ultimo dia vendio las auditorias publicas