La pasada administración se los dio como pago de deuda

Pedirá Ayuntamiento paceño a proveedores la devolución de predios
Armando Martínez Vega
Armando Martínez Vega, anunció que el Ayuntamiento en breve pedirá la devolución de los predios que la pasada administración dio en concepto de pago de deudas a distintos proveedores.

La Paz, Baja California Sur.- El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, anunció que el Ayuntamiento en breve pedirá la devolución de los predios que la pasada administración dio en concepto de pago de deudas a distintos proveedores.

Así lo declaró el Edil en entrevista radiofónica, al recordarle una solicitud de audiencia por parte de la asociación de colonos del Fraccionamiento Fidepaz, por el problema con un parque vecinal.

Al puntualizar que se tomarán cartas en el asunto, el munícipe refirió que en Camino Real, tenían el mismo problema, pero  finalmente un juez resolvió reintegrar un terreno donado a las propiedades del Ayuntamiento paceño.

Por lo que adelanta, que ya tienen una comisión en la Secretaría General para tratar este asunto en específico, asegurando que dará la instrucción para que se atienda de inmediato a los colonos del  fraccionamiento de Fidepaz y reveló que actualmente hay cerca 70 quejas en ese sentido.

«Generalmente se pagó con terrenos del área de donación, deudas de la administración pasada, entonces haremos el rescate y el reconocimiento del adeudo con el proveedor» puntualizó, para que el terreno se destine a la construcción de parques y obra pública. Si no se está usando, el predio se reintegra y se reconocerá la deuda con el proveedor, insistió.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.