Una explosión cambió la vida de doña Faustina y su hijo

Pasa el bote para apoyar a la familia Arias Márquez
familia Arias Márquez
Una explosión de boiler ha cambiado el curso de la familia Arias Márquez, de Cabo San Lucas, ya que dos de sus integrantes, la señora Faustina y su hijo Giovanni, han quedado en el hospital con quemaduras de tercer grado.

Los Cabos, Baja California Sur.- Una explosión de boiler ha cambiado el curso de la familia Arias Márquez, de Cabo San Lucas, ya que dos de sus integrantes, la señora Faustina y su hijo Giovanni, han quedado en el hospital con quemaduras de tercer grado.

A pocos días de su hospitalización en un conocido hospital privado del Corredor Turístico, las cuentas superan los 200 mil pesos por lo que se invita a la comunidad a apoyar el movimiento “Pásame un Bote”.

El presidente de Unidos por la Discapacidad AC, César Burgueño Tirado, ha organizado el boteo en conjunto con voluntarios, quienes pedirán apoyo en las diversas calles de Cabo San Lucas.

“Este sábado 11 de marzo los quiero invitar a un boteo casa por casa, estamos trabajando para ayudar a la familia Arias a la profesora y su hijo, la cita es a las 8.30 de la mañana en la delegación de CSL. Espero que otras personas que se encuentran en otros municipios de nuestro estado nos apoyen en el boteo, es algo muy sencillo. Cuando hay voluntad de hacer las cosas y ayudar no hay límites. Espero ver personas de todo el estado, de todas las delegaciones y municipios apoyando a esta familia, a todos nos puede pasar”.

La meta para este fin de semana es de 100 mil pesos, los interesados en ayudar en el boteo pueden comunicarse al 6241224672.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments