Para protegerse, busca NAM colocar a Fernando González Rubio como magistrado del TSJ

 

Cota Montaño destacó que Narciso intenta liquidar Magistrados del TSJ para colocar al ex- procurador de Justicia y a su vez pueda ser designado como presidente de la dependencia; cuando fue uno de sus funcionarios más señalados por obvias irregularidades.
Cota Montaño destacó que Narciso intenta liquidar Magistrados del TSJ para colocar al ex- procurador de Justicia y a su vez pueda ser designado como presidente de la dependencia; cuando fue uno de sus funcionarios más señalados por obvias irregularidades.

El colmo del cinismo es que está  proponiendo a Fernando González Rubio como magistrado del TSJ acusa Leonel Cota Montaño
En medio de crisis total deja la Administración Pública Estatal

Ante la intentona de colocar a Fernando González Rubio, ex– procurador del Estado; como Magistrado del Tribunal Superior de Justicia; por parte del cuestionado gobernador estatal, Narciso Agúndez Montaño, se revela el objetivo de “blindarse” y quedar protegido para evitar en el futuro inmediato se proceda en consecuencia a irregularidades que sean detectadas en lo que fue su ejercicio de Gobierno.

Así lo declaró Leonel Cota Montaño, ex- candidato a Presidente Municipal de Los Cabos, quien calificó esta –jugada- como una burla a la sociedad de Baja California Sur, tomando en cuenta el escenario que en materia de Procuración de Justicia se vivió en la entidad mientras González Rubio Cerecer estuvo al frente de la dependencia; dejando serios sucesos violentos sin resolver.

Cota Montaño destacó que Narciso intenta liquidar magistrados del TSJ para colocar al ex- procurador de Justicia y a su vez pueda ser designado como presidente de la dependencia; cuando fue uno de sus funcionarios más señalados por obvias irregularidades.

Este tipo de decisiones son una falta de respeto a la sociedad que el pasado 6 de febrero salió a emitir su voto y que decidió por un cambio, dijo “el pedir renuncias a Magistrados para lograr colocar a alguien tan cercano no es porque haya sido el de mejor desempeño, sino porque es una manera de blindarse ante el miedo de ser señalado por la vía legal por irregularidades cometidas durante su período de Gobierno”.

Agúndez Montaño, se va en medio de una severa crisis, agregó Leonel “lo que está ocurriendo en el Sector Salud; la situación en el propio TSJ en donde el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado no deberá ser comparsa del actual mandatario; porque es evidente los problemas financieros a los que se enfrenta el Tribunal, sin embargo no debe olvidar la dirigencia Sindical que el realmente responsable de esa situación endeble y que impide se cubran las quincenas a los trabajadores es el propio Gobernador; por lo que la presión, la manifestación, la exigencia debe ser dirigida hacia el verdadero responsable de la crisis financiera por la que se atraviesa, el aún Ejecutivo Estatal”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Peque
Peque
9 years ago

Artículo 95.- Para ser electo ministro de la Suprema Corte de Justicia de la nación, se necesita: I. Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles; II. Tener cuando menos treinta y cinco años cumplidos el día de la designación; III. Poseer el día de la designacin, con antiguedad minima de diez años, titulo profesional de licenciado en derecho, expedido por autoridad o institución legalmente facultada para ello; IV. Gozar de buena reputación y no haber sido condenado por delito que amerite pena corporal demas de un año de prision; pero si se tratare… Read more »

PAPINEW
PAPINEW
9 years ago

jajaja pobre del Narisio, dejenlo que se proteja,,,no le nieguen el derecho a UN NIÑO DE VER A SU PADRE..jajajaja

Y tu tapadera?
Y tu tapadera?
9 years ago

Y que dices de la sempiterna y omnipotente Guadalupe Elizondo? Que acaso no es tu seguro?

El abogado
El abogado
9 years ago

Por qué creen que Marcos Covarrubias no permanece en el estado?, así evita que se le entreviste, que se le cuestione. Nada tonto el muchacho. Sabe que se le estaría presionando. hay muchas dudas en cuanto a su elección. lo sabe él y lo sabe ana ruth garcía grande y desde luego el gober.

la neta
la neta
9 years ago

que se hace pendejo leonel cota montano el fue quien dejo de procurador a Gonzalez Rubio Cereser, presisamente para tapar sus acciones que hizo durante su sexenio, de cereser que les puedo desir persona corrupta que cuando estuvo en el poder de imediato disen trajo gente armada del Estado de Sonra de los cuales jamas se su identidad unos dicen que eran amigos de el Cuando fue M.P.F. en sonora quienes eran el solo sabe pero policia no eran, en relacion a dicho nombramiento que le quieren dar de verdad no tienen verguenza tantos abogados jovenes que tienen ganas de… Read more »

inconforme
inconforme
9 years ago

Mi chicho, va de mal en peor, ahora a este fulano que quiere poner en el tsj., los ciudadanos esperamos tome el poder covarrubias y cumpla con sus compromisos y meta a la carcel a este sr.

MISIONERO DE LA PAZ
MISIONERO DE LA PAZ
9 years ago

DE CONVERTIRSE EN REALIDAD ESTE COMENTARIO DESNUDARIA EL SECRETO A VOCES CONSISTENTE EN LA ENTREGA DEL GOBIERNO PERREDISTA AL PAN CALDERONISTA A CAMBIO DE IMPUNIDAD PARA LOS DELINCUENTES QUE HAN GOBERNADO ESTE CASTIGADO ESTADO Y UNA DESCARADA BURLA PARA EL ELECTORADO Y LOS FUNCIONARIOS DE CASILLAS-

PACEÑO HONESTO
PACEÑO HONESTO
9 years ago

HASTA CREEN ILUSOS COMPAÑEROS QUE EL CANAS LURIAS DE COVARRUBIAS, CONSIGNARA A GENTE DEL GRUPO DEL NARIZON AGUNDEZ,,,MMMMMMMMM….MUY POCON…….IMPERA MAS LA CORRUPCION Y LOS COMPROMISOS DE GRUPOS A LOS QUE LE DEBE MUCHISIMO COVARRUBIAS, COMO PARA APLICARLES LA LEY. PERO EN FIN……..EL TIEMPO ES SABIO….Y NOS DAREMOS CUENTA.

MAGISTRADETE
MAGISTRADETE
9 years ago

EL COLMO DE EL NARIGOBER INTENTAR PROTEGERSE CON EL FERNANDO, PARA QUE NO LE FINQUEN RESPONSABILIDADES.
CHE NARIZON DEL DEMOÑO.
SI MARCOS VERDADERAMENTE APLICA LA LEY, SIN DISTINGOS, DOS QUE TRES IRIAN DE VERDAD A LA CARCEL INCLUIDO EL NARIGOBER.
¿DE QUE MADERA ESTARA HECHO MARCOS COVARRUBIAS?

Jurista
Jurista
9 years ago

Los que tienen la responsabilidad de otorgar el nombramiento de Magistrado lo es el Congreso Local, a traves de una terna enviada por el Ejecutivo, sé, también, que el Magistrado próximo a salir en el mes de Marzo, es el LIc. Montiel, actual Presidente, lo que no tengo preciso es, si el nombramiento del nuevo Magistrado lo hara la presente legislatura o la entrante, esperemos que sea la entrante, porque si no es así, que Dios nos agarre confesados

ENCABRONADO
ENCABRONADO
9 years ago

Y SI LO VA A LOGRAR AGUNDEZ DE PONER A ESTE SEÑOR TSJ. PARA QUEDAR PROTEGIDO POR QUE MARCOS COVARRUBIAS ERA EL PLAN B DEL AGUNDEZ DE MANERA QUE COMO SIEMPRE AQUI EN B.C.SUR NO PASA NADA.—- Y ALLA EN SANTA ROSALIA TAMBIEN ….. LA VACAHECHADA DEL CHEBURRILLO Y LA RATA DE 7 SUELA DE LA TECOLOTA AL IGUAL QUE SU MARIDO EL MILLON MILLAN VAN A SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS POR QUE ELLOS APOYARON A MARCOS COVARRUBIAS CON DINERO DEL SUELDO DE LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO ASI QUE NI PIENSEN QUE VA HABER JUSTICIA POR PARTE DEL NUEVO… Read more »

Rubenchinola
Rubenchinola
9 years ago

MARISOL estoy de acuerdo contigo, sera interesante formar una agrupacion con validez y fuerza sudcalforniana para defender a los mismos de tantas ratas y aprovechados que hey en BCS sobretodo en la paz bcs. HAGAMOS QUE SUCEDA::::

marta
marta
9 years ago
Reply to  Rubenchinola

MUY BIEN CONVOQUEMOS UNA FUERZA CONTRA ESTAS RATAS…VAMOS MUJERES

foranea
foranea
9 years ago

mt m.a.d.r.e. es el colmo como poner a una «persona» de esa categoria en el Tribunal, no la i.g.e.n., si ahora que salio de Procuraduria y dejo a su titere al frente parece que se calmaron un poco las cosas ( aja? tanto robo, drogas, desapariciones, etc) y ahora le quieren dar mas poder….a donde vamos a parar…que pena me da de verdad…me siento frustrada con tal situacion porque Gonzalez Rubio es una persona despota, prepotente, altanera y muy grosera….pinsenle un poco…donde quedarian los casos de Jhonatan y demas….que pena de verdad…..con esto me dan ganas de llorar….poder a quien… Read more »

corcho
corcho
9 years ago

si esta mal eso de narciso ehhh pero leonel tambien me da lastima esta nota debe vociferarla otro que tenga mas poder y credibilidad para que tenga eco por ke leonel ya valio madres el pobre..pro igual siempre estare agradecido por todo lo ke hizo pero….ya que se desafane el pobre

MARISOL
MARISOL
9 years ago

ES EL COLMO DEL CINISMO DE NAM Y DEL AGUANTE DE LOS SUDCALIFORNIANOS, QUE NO HAY NINGUNO QUE TENGA LOS PANTALONES BIEN PUESTOS PARA FRENAR ESTIS ABUSOS Y NO A PERIODICAZOS COMO LOS PERRO SINO A CHIN…………..AZOS, O QUIEREN QUE LE ENTREMOS LAS MUJERES?

paz x la paz
paz x la paz
9 years ago

COMO CREEN QUE MARCOS LE VA HACER ALGO A NARCIZO, SI TODO ESTA ARREGLADO, AQUI EN MULEGE TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE SE VAN A QUEDAR EN EL GABINETE DE MARCOS SON PERREDISTAS NINGUN PANISTA SE ESCUCHA PARA OCUPAR PUESTOS ESTATALES, COMENSANDO CON LA TECOLOTA QUE SE ESCUCHA QUE VA DE NUEVO COMO DIRECTORA DEL CERESO, SON CHINNGADERAS, QUE VALLA AL CERESO COMO PRESA NO COMO DIRECTORA Y QUE ME DICEN DE LOS NEFASTOS DE SEGURIDAD Y TRANSITO UNOS ANALFABETAS QUE NO TERMINARON NI LA SECUNDARIA Y APARTE PERREDISTAS. EN EL SECTOR SALUD SE ESCUCHA EL NOMBRE DE LA DRA. NORMA… Read more »

anonimo
anonimo
9 years ago
Reply to  paz x la paz

por favor paz x la paz , solo hablas x hablar o no sabes, ? si estan eso sres, es porke en mulege gano el PRD y logico, tiene k dar chamba a sus mas lambiscones, no x k en verdad se an ganado, el puesto k vallan a ocupar, es x eso k no t extrañe, ver caras conocidas en esta administracion, pero los unicos k tenemos la culpa es ke sabiendo como esta la actual administracion y todabia votamos x los mismos, la verdad es una trsieza y hasta verguenza !! da saber ke solo nos engañan ,… Read more »

mulegino
mulegino
9 years ago

no creo ke el gobernador electo marcos covarrubias villaseñor se deje de esta calanidad que quieren hacer y que se pongan las pilas y le saquen los trapitos e irregularidades de 6 años de anomalias y los hagan saber a nivel nacional…… agarrate NAM!!1

El Trusas
El Trusas
9 years ago

Hace tiempo aquí en La Paz, así le decían a un famoso loquito que no le paraba la boca. Mira pariente, era de boca tan chueca que parecía traer un olán.