“Acuérdense cómo nos iba antes de que llegara este gran Gobernador”, dijo Ernesto Cordero

BCS vive un “antes de Covarrubias” y un “después de Covarrubias”
Ernesto Cordero.
“Acuérdense de cuando en Baja California Sur gobernaban otros partidos, antes de que llegara un gran gobernador como es Marcos Covarrubias” señaló Ernesto Cordero.

La Paz, Baja California Sur.- Para el senador Ernesto Cordero, en la historia reciente de Baja California Sur hay un “antes de Covarrubias” y un “después de Covarrubias”.

“Salgan y convenzan de que vale la pena volver a votar por el PAN en esta hermosa tierra” pidió el panista a los asistentes al primer acto masivo de campaña del blanquiazul celebrado la noche de este viernes en la capital del Estado donde también estuvo presente el legislador Santiago Creel.

Cordero Arroyo recordó los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón y los comparó con el de Enrique Peña Nieto, lo que motivó los gritos “fuera… fuera”, de los asistentes.

Los ejemplos siguen, dijo el Senador panista. “Acuérdense de cuando en Baja California Sur gobernaban otros partidos, antes de que llegara un gran gobernador como es Marcos Covarrubias”.

“Acuérdense como nos iba, Marcos pavimentó las calles y puso orden en las finanzas del país (sic)” apuntó Cordero quien aseguró que la entidad ha crecido económicamente más de 3 veces con respecto al resto del país. “Eso es lo que tu familia se merece”, festejó el otrora presidenciable panista.

En el mitin de apoyo al candidato azul a la gubernatura, Carlos Mendoza, estuvieron presentes además de Ernesto Ruffo Appel, todos los abanderados panistas a puestos de elección popular.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments