“Desde mi primer día como Gobernador”, advierte Víctor Castro.

Para afuera los “huachicoleros de Comondú”

La Paz, Baja California Sur. – “Desde el primer día que sea gobernador,  los huachicoleros de Comondú se van para afuera”, advirtió  el candidato a la gubernatura del estado de Baja California Sur por la coalición Morena-PT, Víctor Manuel Castro Cosío.

En entrevista, el abanderado morenista insistió en acusar a “(…) esas nueve familias como los Córdoba, los Ochoa y los Covarrubias entre otros, que están haciendo negocios con el agua, sumiendo al Valle en una enorme deficiencia”.

“Hay muchas fechorías de los Covarrubias, que se deben parar, por ejemplo, existe un rancho que es propiedad de Marcos Covarrubias con 100 mil hectáreas de plantación de mango, quisiera preguntar: ¿de dónde sacó para comprar un rancho de ese tamaño además de los derechos de agua?”

El aspirante a gobernador por Morena y el Partido del Trabajo añadió: “la ciudadanía debe de saber de todas las fechorías de esos pillos, es preocupante que regrese esa familia inmoral y sinvergüenza al poder, porque es la responsable de traer muerte y delito en Baja California Sur”.

“La gente sabe quién es Cuco Covarrubias y las mismas familias saben cómo los Covarrubias se enriquecieron de la nada, los sudcalifornianos saben quién es el responsable de traer el narcotráfico a Baja California Sur” señaló finalmente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jaimón
Jaimón
1 month ago

Sonri Covarrubias: !!! REGRESA!!!…………..lo que te has robado malnacido.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Victor es otro desgraciado, peor que Covarrubias.