“Oxigena” al ayuntamiento la salida de funcionarios para ser Delegados federales
toma de protesta delegado ISSSTE
Por lo pronto, dijo la alcaldesa Esthela de Jesús Ponce Beltrán, se han nombrado encargados de despacho, precisando que los nuevos directores provendrán del interior de la administración municipal como de fuera.

La Paz, Baja California Sur.- La salida de funcionarios para incorporarse a la administración federal oxigenará al Ayuntamiento de La Paz, señaló la alcaldesa Esthela de Jesús Ponce Beltrán, adelantando que en cerca de diez días Cabildo habrá designado ya directores en las áreas acéfalas.

Por lo pronto, dijo, se han nombrado encargados de despacho, precisando que los nuevos directores provendrán del interior de la administración municipal como de fuera.

En cuanto a nuevas deserciones, Ponce Beltrán sólo pudo adelantar que Sergio Gutiérrez de la Barrera, director de Desarrollo Económico, tomará el cargo de subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) este miércoles 13 de marzo.

“Independientemente de que para mí es un honor que hayan sido llamados, también es un momento de fortalecimiento del Ayuntamiento, que nos quedan dos años y medio de trabajo y, pues, esto viene a oxigenar, en el buen sentido, y a fortalecer seguramente el trabajo, por eso es que quiero ser muy cuidadosa de las designaciones que vayamos a tomar”, finalizó.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments