Esta vez en Colosio y Toronja

Otro tiroteo
salvatierra
Minutos después de las 5 de la tarde, ingresó a urgencias del hospital Salvatierra un varón lesionado por varios impactos de bala, sin que se confirme que fue uno de los participantes en la balacera.

La Paz, Baja California Sur.- La Colosio y Toronja fue la tarde de este jueves, el escenario de un tiroteo entre los ocupantes de un pick up que dieron alcance a los pasajeros de un Toyota en el mencionado cruce, muy cerca de una estación de gasolina.

El pick up seguía a la Toyota desde las Garzas y Colosio, y fue precisamente a la altura de la Toronja donde le dio alcance para culminar la persecución con el uso de armas de fuego, al parecer por parte de ambos bandos.

A las 5 y 10 minutos de la tarde, ingresó a urgencias del hospital Salvatierra un varón lesionado por varios impactos de bala calibre 2.23 en la parte baja de la espalda. El joven sinaloense de 22 años de edad  de nombre Jorge Luis Lozoya Uriarte fue inmediatamente ingresado al quirófano, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Aunque la PGJE no lo ha confirmado, se habla de la detención de dos sujetos, Iván Castro Burgoin, paceño de 19 años de edad y Jícaras López, sinaloense quienes llevaron a Lozoya Uriarte hasta urgencias.

El violento suceso movilizó a las fuerzas policiacas y castrenses quienes buscan a los sicarios en los alrededores del Fraccionamiento Las Américas, Villas del Encanto y áreas cercanas a la Universidad estatal, hacia donde testigos afirmas que enfiló el vehículo de los agresores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, refuerzan los filtros de revisión ubicados en la salida de la ciudad de La Paz, en donde se procede a la verificar vehículos sospechoso, con vidrios polarizados, sin placas o de renta, para efecto de detectar vehículos robados, armas o personas con mandamientos judiciales, «por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía».

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments