Aparecen cuatro narcomantas en puentes peatonales

Otro mensaje para el Procurador
mantas
Durante la madrugada de este miércoles, aparecieron cuatro narco mantas con mensajes en contra de las autoridades de la PGJE.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que este martes las ejecuciones fueron una constante tanto en La Paz como en la zona de Los Cabos, la madrugada de este miércoles se reportó el hallazgo de diversas narco mantas en la ciudad capital.

En alguno de los puentes peatonales se localizaron al menos cuatro narco mantas que iban dirigidas tanto al Gobernador Carlos Mendoza Davis, como a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y en especial a su titular, Erasmo Palemón Alamilla Villeda.

En una de las mantas acusan directamente a las autoridades de manipular a la prensa para que no se publiquen los hechos violentos, así mismo en otra manta más se expuso: “BCS único estado en donde por medio de una plática cordial los doctores hacen la chamba de MEDICO LEGISTA Y MP”, decía el mensaje.

En otra manta se apreció donde advertían: “Gobernador, si su Procurador no puede con su chamba, no le eche la culpa a Los Doctores”.

Estás cuatro narco mantas se vienen a sumar a los otros mensajes de la misma clasificación que aparecieron en el año 2016, cuya investigación está aún  en manos de la Procuraduría General de la República.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.