25 vehículos recorrieron las calles de Cabo San Lucas.

Otro “gallo” contra AMLO

Los Cabos, Baja California Sur.- Unos 25 vehículos recorrieron la tarde de este sábado el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo para manifestarse en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El gallo vehicular también recorrió las principales avenidas en Cabo San Lucas ondeando cartulinas leyendas: “AMLO vete ya”, “México somos todos” y “Viva México”.

Los inconformes, integrados en el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) se dieron cita en el estacionamiento de Home Depot CSL y Plaza Paseo; la caravana móvil para luego recorrer las principales avenidas de Cabo San Lucas.

“Nos estamos manifestando porque Andrés Manuel López obrador ha realizado un pésimo trabajo como presidente. A base de traición e incompetencia, ha puesto en riesgo la soberanía, integridad e independencia de México”, dijo uno de los conductores inconformes quien agregó “aquí no hay un líder, un nombre, ni apellido, esta marcha es un sentir ciudadano; todos los que estamos aquí somos ciudadanos inconformes con el accionar de este gobierno federal”.

¡Comparte!

* * *