Ahora son los afiliados al Sindicato Mariano Escobedo quienes impiden la circulación vehicular.

Otro bloqueo carretero, ahora en el 100

La Paz, Baja California Sur.- Ahora fueron los integrantes del sindicato Mariano Escobedo encabezados por Sergio Rodríguez quienes bloquearon, este martes, la circulación vehicular a la altura del kilómetro 100 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución.

Esta vez, fueron los titulares del contrato colectivo de las obras de desazolve que realiza la empresa ARTEKK Construcciones S.A de C.V. en la comunidad de Las Pocitas quienes cerraron el paso en la carretera, exigiendo la presencia de los elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Estamos inconformes por la nula solución al conflicto que enfrentamos con transportistas de Las Pocitas, como lo dimos a conocer desde el día de ayer (lunes), no nos vamos a mover hasta que se presenten elementos de la FGR a este lugar y le den una solución a este problema”, advirtió el líder, Sergio Rodríguez, al explicar que en este momento son alrededor de veinte unidades pesadas las que están sobre el kilómetro cien, en el tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz. “Doce kilómetros antes o después, según sea su circulación, de donde se dio el bloqueo por parte de los transportistas de las Pocitas el día de ayer”.

Fueron los mismos choferes del sindicato Mariano Escobedo, quienes acusaron a la senadora Lucía Trasviña y los transportistas de Las Pocitas de realizar un bloqueo en la carretera por un “acto mediático político”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments