El Ayuntamiento, de nuevo, no puede pagarle a la CFE.

Otra vez, se quedarán los muleginos sin agua

Mulegé, Baja California Sur.- De nueva cuenta, y ante la imposibilidad del Ayuntamiento de pagar a la Comisión Federal de Electricidad el adeudo, los muleginos se quedarán sin agua, por lo que el alcalde, Felipe Prado Bautista conminó a sus gobernados a acercarse a SAPA y ponerse al corriente con sus recibos.

“A pesar de los esfuerzos extraordinarios del Ayuntamiento de Mulegé para poder cumplir a tiempo con la Paraestatal, el recurso recaudado no es suficiente, por lo que –este martes –nos enfrentamos una vez más a que la C.F.E efectue el corte de energía en los pozos de extracción, esto derivado a que un alto porcentaje de usuarios se mantienen apáticos a pagar el servicio”, justificó la paramunicipal.

Ante esto, el organismo operador nuevamente conminó a los muleginos a “acercarse a nuestras oficinas a solicitar la regularización de sus adeudos de esta manera evitaremos la suspensión lo que nos permitirá mantener activo el servicio”.

Por otra parte, el alcalde de Mulegé adelantó que se manifestará en La Paz ante el Gobierno estatal y la nueva legislatura para protestar por el descuento de 150 millones de pesos que hizo la administración de Carlos Mendoza al norteño ayuntamiento, cantidad con la que fácilmente se podría pagar sueldos y adeudos como el contraído con la empresa de clase mundial.

Prado Bautista insistió en que se plantará en la Plaza de la Reforma hasta ser atendido por el jefe del Ejecutivo y el cuerpo de legisladores locales.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments