Ahora en el Centro de Justicia Penal

Otra manifestación en contra del Procurador
manifestacion
En la esquina del Boulevard Las Garzas y Colosio, se registró una movilización de ciudadanos que con cartulinas llenas de leyendas arremetieron en contra de Erasmo Palemón Alamilla Villeda.

La Paz, Baja California Sur.-  La tarde del pasado lunes poco más de medio centenar de personas llegaron al Palacio de Gobierno para gritar consignas en contra del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y este martes el fenómeno se repitió pero ahora afuera del Centro de Justicia Penal.

Así, en la esquina del Boulevard Las Garzas y Colosio, se registró una movilización de ciudadanos que con cartulinas llenas de leyendas arremetieron en contra de Erasmo Palemón Alamilla Villeda.

“Robos, cómo es posible que haya tantos robos, estamos hartos de tanta inseguridad, de que no nos reciban, de tanta sangre, la sangre de nuestros hijos, de nuestro pueblo”, gritaban algunos ciudadanos mientras se cubrían el rostro con las cartulinas, tal y como sucedió un día antes.

Nuevamente en esta muestra de repudio solicitaron que el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, atienda sus quejas y malestar, pero sobre todo su principal petición que es la inmediata destitución del titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los inconformes señalaron que no será la última manifestación que realizarán, y que recorrerán todos los recintos necesarios para que las autoridades escuchen su clamor.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments