Dará financiamiento a los padres de familia que en esta temporada tienen gastos de compra de útiles, inscripciones y uniformes escolares

Otorgará Fonacot créditos para el regreso a clases
fonacot
Son cada vez más trabajadores recurren a los servicios crediticios de este instituto, el cual mantienen una campaña permanente de afiliación de los centros de trabajo a fin de que los empleados tengan el derecho de acceder al financiamiento que ofrece el organismo en condiciones más favorables del mercado.

La Paz, Baja California Sur.- A fin de apoyar con créditos a los trabajadores que tienen que realizar gastos extraordinarios por el regreso a clases de sus hijos, el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores destinará recursos de financiamiento a los padres de familia que en esta temporada tienen gastos de compra de útiles, inscripciones y uniformes escolares.

Así lo dio a conocer el titular del organismo en Baja California Sur, Rafael Álvarez Munguía, mismo que indicó que Fonacot destinará recursos adicionales a los que usualmente coloca cada mes, a fin de cubrir la demanda de créditos por el regreso a clases.

Sostuvo que cada vez más trabajadores recurren a los servicios crediticios de este instituto, el cual mantienen una campaña permanente de afiliación de los centros de trabajo a fin de que los empleados tengan el derecho de acceder al financiamiento que ofrece el organismo en condiciones más favorables del mercado.

El mismo Álvarez Munguía comentó que el crédito Fonacot se otorga con una de las tasas de interés más bajas del mercado de crédito al consumo y de nómina, en montos de hasta tres meses de sueldo y con plazos de pago que van de los 6 y hasta los 30 meses.

“A fin de apoyar con créditos a los trabajadores que tienen que realizar gastos extraordinarios por el regreso a clases de sus hijos, Fonacot apoya dando financiamiento a los padres de familia que en esta temporada tienen gastos de compra de útiles, inscripciones y uniformes escolares”, acotó finalmente el funcionario federal.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments