El delegado sanluqueño salió ganador en la encuesta.

Oscar Leggs por MORENA-PT a Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  Tras varios días de sondeos, el ganador  de la encuestar para encabezar los trabajos en el municipio de Los Cabos por la coalición Morena-PT, en este proceso electoral fue el profesor Óscar Leggs Castro, quien dejó atrás a aspirantes como Ernesto Ibarra, Héctor Torres Mendoza y Rigoberto Arce Martínez.

“La verdad, el profesor Óscar Leggs Castro era el candidato más fuerte, y el ideal para encabezar este proyecto de Morena-PT en el municipio de Los Cabos, tiene el respaldo del pueblo, que es lo más importante” consideró un militante morenista, quien se dijo contento por el resultado.

“Aquí en Morena estamos contentos que haya sido Óscar Leggs el ganador en esta encuesta, nos deja en claro que en las izquierdas mandaremos al personaje más querido por los ciudadanos y que más aceptación tiene.”

“Al interior de Morena, sabíamos que Óscar Leggs Castro sería el ganador, pero, ganarle también al candidato del Partido del Trabajo (PT), que en este caso, era el doctor Ernesto Ibarra, nos deja claro que las izquierdas están más fuertes y unidas que nunca. En el municipio de Los Cabos seguirán gobernando las izquierdas”, reiteró.

Sin dar detalles de la encuesta, solamente se limitó a decir que Óscar Leggs quedó en primer lugar, seguido del doctor Ernesto Ibarra Montoya. “Desde ayer por la tarde-noche, nos empezaron a llegar mensajes por wattsapp que el ganador había sido Óscar Leggs Castro en la reciente encuesta, y después de hacer varias llamadas, confirmamos que el profesor, había ganado.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments