Orden es lo que México requiere asegura Manlio Fabio Beltrones
Los Senadores del PRI estarán en sesión plenaria en La Paz, Baja California Sur para hablar de la necesidad de acompañar una reforma política y reforma a los órganos reguladores con una reforma también fiscal que redirecciones el gasto público.
Los Senadores del PRI estarán en sesión plenaria en La Paz, Baja California Sur para hablar de la necesidad de acompañar una reforma política y reforma a los órganos reguladores con una reforma también fiscal que redirecciones el gasto público.

Se requiere orden en todos los aspectos para vivir mejor aseguró Manlio Fabio Beltrones.

Explicó que mañana, los Senadores del PRI estarán en sesión plenaria en La Paz, Baja California Sur para hablar de la necesidad de acompañar una reforma política y reforma a los órganos reguladores con una reforma también fiscal que redirecciones el gasto publico.

Tenemos un gobierno rico con resultados pobres y habló de la posibilidad de reducir los impuestos como el IVA del 16 al 12 por ciento  y “regular” el impuesto sobre la renta de un 25 a un 28 por ciento.

Explicó que ello es posible en un México donde no existan privilegios. Orden es lo que México necesita, según Beltrones “orden en la economía, orden seguridad pública y orden en la regulación, orden para vivir mejor” aseguró.

En cuanto al candidato de la coalición Unidos por Baja California Sur,  indicó que la claridad y la limpieza están de su lado de Ricardo Barroso “En Baja California Sur el PRI tiene como candidato de su partido a un priista en México pocos partidos pueden presumir que tengan a un candidato de su propio partido y eso habla por si mismo” finalizó.

http://www.youtube.com/watch?v=mQ8jyIy-PxE

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pepe
Pepe
9 years ago

Ojalá sigan las barrosadas del PRI, trayendo como «apoyo», porque los priístas locales sólos no dan una, a tan nefastos personajes priístas dinosáuricos como la dama atrapada en un cuerpo de hombre, que son la causa de todos los males que sufre el país y todas las clases sociales más marginadas. Ahora resulta que tanto Beltrones como el Nini I, buscan afanosamente a los jovencitos sudcalifornianos para «lavarles el coco» impunemente, algo parecido a lo que hoy hacen los narcotraficantes con la juventud, para inducirlos irresponsablemente a que tomen la elección en sus manos y voten sin saber que ondas,… Read more »

Unidos por baja california sur
Unidos por baja california sur
9 years ago

Ja ja ja ja el NUEVO RUMBO???

BELTRONES representa eso?? Eso es l más nuevo que tiene el PRI, ja ja ja ja

Por piedad, a quién engaña ese señor; quién muchos mexicanos piensa es el NARCO mayor..

Pin chelo co
Pin chelo co
9 years ago

Cree usted que con su presencia renovadora de cocodrilo ( bocón y cola larga) va a cambiar la elección……? No señor! Aquí en baja ano Marcos y sus candidatos y usted vayase a ensuciar otra elección.

Carlos Fuentes
Carlos Fuentes
9 years ago

así como el PAN con su corrupción dentro de su partido regalando tanto como despensas en su casa de campaña como tambien dando licuadoras, lavadoras, refrigeradores entre otros más.
Luis Armando ni se diga que el compra atraves de la Despensas distribuidas por las casa de manzana en manzana asi como también da tomates entre otros mas.
si asi seva que el IEE acutue ante todo esos.
y mas con Marcos por la compra de voto atravez de las credenciales de elector dando dinero y mandando a sus jovenes.

EL TERMOMETRO
EL TERMOMETRO
9 years ago

SR. BUITRONES, antes de hacer ese comentario correcto, deberia pensar y poner orden en su partido, ejemplo, en su reciente visita al edo. sus corruptos compañeros PEÑA NIETO MONTIEL, Y MOREIRA ,llegaron con la cantidadad de 30 toneladas en despensas para cambiarlo por votos, no cree ud. que se debe predicar con el ejemplo.