Droga, dinero y peligrosos objetos fueron decomisados

Operativo conjunto en el CERESO de La Paz
cereso la paz
Droga, martillos, pipas, seguetas, y dinero en efectivo fueron algunos de los objetos decomisados luego de un operativo de revisión llevado a cabo la noche del sábado en las celdas del Cereso paceño.

La Paz, Baja California Sur. – Droga, martillos, pipas, seguetas, y dinero en efectivo fueron algunos de los objetos decomisados luego de un operativo de revisión llevado a cabo la noche del sábado en las celdas del Cereso paceño.

En el operativo en el que participaron 37 agentes municipales bajo las órdenes de 7 comandantes y 2 suboficiales, se revisaron 17 carracas del área de sentenciados donde se encontraron 13 cortauñas, 55 rastrillos, 49 pipas, 12 tijeras, un desarmador, 67 pinzas, un candado, 83 clavos, una broca, 4 seguetas, 2 martillos, 2 navajas para rastrillo, 3 espejos, una bolsa con polvo blanco con las características de la cocaína, medicamentos varios y 6 mil 800 pesos.

A la revisión se sumaron 26 elementos de la Policía Estatal, 9 ministeriales, 13 marinos, 21 miembros del Ejército y el propio director del Cereso, Noé Real apoyado por 15 custodios.

El operativo concluyó a las 12 y media de este domingo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments