Buscará reunirse con empresarios del sector turismo para animarlos a reactivar las instalaciones

Ofrece Adán Ruffo reabrir el Hotel Gran Baja
Hotel Gran Baja.
Adán Ruffo Velarde dijo que buscará reunirse con los empresarios del sector turismo de la capital del estado, esto para animarlos a que se reabra el Hotel Gran Baja.

La Paz, Baja California Sur.- Durante una visita que realizó el ex presidente municipal de La Paz y ahora aspirante a ocupar de nueva cuenta ese cargo a las instalaciones de lo que fue el Hotel Gran Baja, Adán Ruffo Velarde, sostuvo que tuvo un verdadero choque de emociones; pues por un lado pudo admirar la imponente construcción del inmueble que fuera propiedad de Miguel Alemán Valdez, y por otra observar las maravillas naturales que el mar Bermejo ofrece a sus visitantes, dijo.

“Por eso es que a pesar del largo tiempo que lleva cerrado, da la impresión de que fue ayer cuando dejó de operar el Hotel Gran Baja”, comentó Ruffo Velarde al momento mismo que recordaba cuanto el ex Presidente de México, Miguel Alemán y su hijo Antonio Alemán Bonillas, dejaron de administrar esa imponente construcción y la misma cayó en desventura hasta cerrar sus puertas en definitiva.

Con tono nostálgico, aseguró, “la otra emoción me llenó de un inmenso placer, pues volver a admirar desde su espléndida terraza las bellezas de mí tierra, fue único”.

Agregó que recuerda su playa de arena fina, las puestas de sol que son características del Puerto de Ilusión, el llamado mar Bermejo, los cielos con sus nubes totalmente rosadas gracias a la descomposición de la luz solar del atardecer, eso y más me trae añoranzas, acotó Ruffo Velarde durante el recorrido.

“Por eso buscaré con ahínco que a los empresarios del sector turismo de la ciudad capital se  animen para que se reabran de nueva cuenta a este magnífico hotel, pues La Paz se lo merece”, finalizó diciendo el delegado de BCS Coherente.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments