Ofertará el INVI 340 viviendas más
casas
El INVI se encuentra en proceso de integración y selección de expedientes de las familias que han solicitado vivienda formalmente ante el instituto, pues serán ellos los primeros beneficiados.

La Paz, Baja California Sur.- 340 viviendas más se agregan a la oferta que el Instituto de Vivienda (INVI) ofrece a los sudcalifornianos, con una inversión de más de 40 millones de pesos, reveló la directora de la dependencia, Rosalba Cuadras López.

La inversión se logró gracias a la participación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Consejo Nacional de Vivienda (CONAVI) y Sociedad Hipotecaria y el convenio con el Gobierno Estatal se concretará a principios de agosto.

El INVI, precisó Cuadras López, se encuentra en proceso de integración y selección de expedientes de las familias que han solicitado vivienda formalmente ante el instituto, pues serán ellos los primeros beneficiados.

“Seguirá el compromiso de apoyar el fortalecimiento y mejoramiento a la vivienda en el estado, así como la calidad de vida de las familias que menos tienen”.

¡Comparte!

* * *