Tiene 28 lugares para docentes y administrativos

Oferta la SEP plazas
SEP
La SEP publica su boletín escalafonario, ofertando así 28 plazas docentes y administrativas.

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) publica su boletín escalafonario, ofertando así 28 plazas docentes y administrativas, dio a conocer Adrián Martínez Reyes, coordinador oficial de la Comisión de Escalafón.

Martínez Reyes mostró que se ofrecen plazas que van desde direcciones y supervisiones, hasta analista de datos y cocinero.

“Tenemos cinco plazas de dirección primaria; una plaza de supervisor, de primaria también; tenemos seis plazas de dirección de preescolar; tenemos una de supervisión, también de preescolar; tenemos, de generales, tenemos tres plazas de veintidós y tres plazas de veinticinco; educación física tenemos una plaza de treinta, dos de treinta y seis; y educación especial tenemos dos direcciones”.

La convocatoria culmina el 10 de marzo, y los interesados pueden acercarse directamente a las oficinas de la Comisión de Escalafón o enviar sus documentos.

“Los que deseen participar a estas plazas lo pueden hacer vía fax, a la comisión, o remitir el documento de participación a este concurso de manera personal, o enviarlo a través de paquetería o mensajería, aquí a esta comisión”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments