Y continua autorizando cambios de uso de suelo, denuncian.

Obstaculiza el Alcalde Rubén Muñoz el Programa de Ordenamiento Ecológico

La Paz, Baja California Sur.-El alcalde Rubén Muñoz Alvarez ha puesto en peligro el Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL) de La Paz al obstaculizar al comité responsable, cancelarles citas o negarles infraestructura digital para sesionar, denunciaron organizaciones de la sociedad civil en una conferencia de prensa ofrecida este jueves en la explanada de palacio municipal paceño y que fue encabezada por Janette Murillo, Patricia Galindo, Jesús Echavarría, José Luis Ortiz Galindo, Francisco Rubio Moreno y Enrique Nava.

Los convocantes denunciaron que no les fue recibido, bajo injustificados argumentos, un exhorto al Cabildo donde se pedía no siguieran otorgándose autorizaciones de uso de suelo a desarrollos inmobiliarios pues éstos “se vienen dando, sin observar ni respetar la ley o al Programa de Desarrollo Urbano y Centro Poblacional (PDUCP)”.

“¿A quién le damos el agua?,  ¿a los desarrollos turísticos o a la sociedad?”, preguntaron los miembros de las organizaciones civiles que signaron un documento dirigido a la  opinión pública.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Pacuso
Pacuso
1 month ago

Janette Murillo y Enrique Nava Pareja diabólica que mama millones del CICIMAR sin hacer nada.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Janette Murillo, Patricia Galindo, Jesús Echavarría, José Luis Ortiz Galindo, Francisco Rubio Moreno y Enrique Nava…Mounstros de una pelicula de horror, del pasado. El Yity, triste porque el Chiorizo le rayo todo el cuaderno y Panchito Rubio, con su querido y escandaloso novio.