José Octavio Navarro Lozano sustituye a Israel Camacho Gastélum

Nuevo director de CONAGUA
 José Octavio Navarro Lozano
Por instrucciones del doctor David Korenfeld, director general del organismo, Israel Camacho Gastélum ha sido sustituido por José Octavio Navarro Lozano.

La Paz, Baja California Sur.- El ingeniero Israel Camacho Gastélum no es más el titular de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Baja California Sur (BCS). Por instrucciones del doctor David Korenfeld, director general del organismo, ha sido sustituido por José Octavio Navarro Lozano.

El acto de cambio de estafeta se dio en un acto sencillo y privado, al que no estuvo invitada la prensa, aunque sí líderes locales de organizaciones como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), siendo el caso del ingeniero Ricardo García de León Coria.

 En el acto no estuvo presente Camacho Gastélum, por lo que fue encabezado por el director de Administración de la de Cuenca en la Península de Baja California, Noé Rivera Domínguez Aguilar.

El nuevo nombramiento, dejaron ver las autoridades de la CONAGUA, “forma parte de la estrategia encaminada al fortalecimiento de la operatividad de la institución”.

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments