Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional

Nublados y calor para esta semana
calor
Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional durante la semana que inicia habrá en Baja California Sur temperaturas máximas de 39 ° y mínimas de 23° centígrados, esto además de bancos nubosos en la mayor parte de la geografía estatal.

La Paz, Baja California Sur.- Para esta semana que inicia, la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que en la ciudad de La Paz el termómetro estará registrando temperaturas máximas de 38° y mínimas de 25° centígrados, donde se presentarán cielos seminublados y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.

También se anticipó que en el destino turístico de Los Cabos las temperatura máxima llegará a los 37° y las mínimas serán del orden de los 24° centígrados, presentándose cielos parcialmente nublados y ráfagas de vientos entre los 25 y los 30 kilómetros por hora.

Por su parte el pronóstico del clima para Ciudad Constitución en los próximos días contempla que habrá temperaturas máximas de 39° y mínimas de 23° centígrados, donde se registrarán vientos entre 15 a 30 kilómetros por hora y con la presencia de cielos que estarán parcialmente cubiertos por nubes durante el día.

Por su parte el Sistema Meteorológico Nacional prevé que en el “Pueblo Mágico” de Loreto se registren temperaturas  máximas de 36° y mínima de 29° centígrados, además de ráfagas de viento que alcanzarán los 15 kilómetros por hora y con una presencia de cielos parcialmente cubiertos por nubosidades durante el trascurso de la semana.

Por último en el municipio de Mulegé, concretamente en Santa Rosalía, se esperan cielos parcialmente cubiertos de nubes y vientos con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora; mientras que las temperaturas en esa localidad serán del orden de los 35° como máxima y 27° centígrados como mínima.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments