Nombran Procuradora de Justicia interina
Martha Garzón López.
Martha Garzón López.

La Paz, Baja California Sur.- Conforme lo indica la Ley Orgánica del Ministerio Público del Estado, la Subprocuradora de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Martha Garzón López asumió la responsabilidad de esta dependencia en ausencia de Gamill Arreola Leal quien se encuentra recuperándose de las heridas que sufrió en un accidente carretero la semana pasada.

“Asumí las funciones a partir del viernes y hasta que el señor Procurador se restablezca” expresó la funcionaria quien se manifestó porque esta situación “dure lo menos posible”.

Entrevistada por Peninsular Digital durante una reunión de coordinación de autoridades de seguridad celebrada en la sede del Ejecutivo Estatal aseguró que “como lo hemos venido haciendo” el trabajo en la Procuraduría se seguirá dando bajo los mismos principios de servicio y atención para todos los ciudadanos del estado.

Respecto a la salud del abogado del estado, Garzón Jiménez aseguró que luego de ser intervenido el funcionario actualmente se encuentra en estado de “recuperación” durante un periodo cuya duración no pudo precisar pero que dijo tener la esperanza de que sea sólo por un breve periodo.

Martha Garzón López es egresa de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, se ha desempeñado como Agente del Ministerio Público, Subprocuradora de Atención a la Mujer y al Menor, como Contralora, y fue nombrada titular de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas hace casi un año, en julio del 2012 por instrucciones del actual procurador Gamill Arreola Leal.

¡Comparte!

* * *