Se trata del capitán de fragata José Del Carmen Pérez Romero.

Nombran nuevo titular de la Policía Estatal Preventiva

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, tomó protesta, este jueves, al nuevo titular de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el capitán de fragata José Del Carmen Pérez Romero.

El capitán de fragata Infantería de Marina, paracaidista, José del Carmen Pérez Romero es especialista en logística avanzada y geopolítica, es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar como ingeniero hidrógrafo y cuenta con 34 años de servicio, tiempo en el que ha desempeñado diversos cargos en los estados de Tampico, Tamaulipas y Veracruz, siendo su última comisión operativa en Puerto Vallarta, Jalisco.

Acompañado de los secretarios General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo y de Seguridad Pública, Germán Wong López, Mendoza Davis, reiteró “la voluntad de seguir trabajando de la mano de las fuerzas armadas, conjunción que ha dado buenos resultados en el combate a la delincuencia y en la recuperación de la tranquilidad de la ciudadanía, sobre todo en delitos considerados de alto impacto, donde BCS se destaca a nivel nacional como uno de los estados con menores índices delictivos en este renglón”.

Mendoza Davis destacó “la labor que de manera coordinada vienen realizando en Baja California Sur todas las instituciones que integran la Mesa de Seguridad: SEDENA, SEMAR, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Fiscalía General de la República, Centro Nacional de Inteligencia, Procuraduría General de Justicia del Estado y Secretaría de Seguridad Pública”.

Asimismo agradeció al capitán de navío Pablo Lesley Cruz Bello, el trabajo realizado al frente de este cuerpo policíaco y exhortó al nuevo Comisario “a seguir uniendo esfuerzos y voluntades con los tres niveles de gobierno y la sociedad, para seguir avanzando en la recuperación de la paz y el orden social de esta tierra”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Pargo
El Pargo
1 year ago

Se rumora que ese chaparro Capitan Carmen, es novio del Gobernador…que locas!..el Capitan es el pasivo…

El Pargo
El Pargo
1 year ago

Hasta la policia en manos de los Sardos, ese Mendoza es un Traidor…

Fiscal del pueblo
Fiscal del pueblo
1 year ago

Denuncia
Continua la molestia ciudadana contra Seguridad y Transito Municipal.
El problema es la gran cantidad de chatarra vehicular por todos los rumbos de la ciudad, camiones, automoviles etc., en las colonias populares es un cochinero, el primer cuadro de la ciudad no se escapa .
Lo mas lamentable que la ciudadania denuncia y ni si quiera se paran al lugar, hemos denunciado en un programa de radio pero el periodista » Bravo » CHAYOTERO no pasala denuncia.
Esperamos que en este cambio de mandos Policacos le toque al encargado de estas areas y se hagan justicia. .

El Pargo
El Pargo
1 year ago

Como un militar puede ser jefe de la Policia?…eso es Ley Marcial, o un Gobernador Joto, entreguista, maricon….traidor.